EL CHOQUE EN EL WANDA METROPOLITANO EL DOMINGO 27S A LAS 16:00.

EL DUELO ENTRE COLCHONEROS Y NAZARÍES COMENZARÁ EN EL WANDA METROPOLITANO EL DOMINGO 27 SEPTIEMBRE A LAS CUATRO DE LA TARDE.

Los chicos de Diego Martínez ya conoce el día y la hora de su primera salida de la temporada en la competición domestica, será como ya se sabía a la capital del España ante el Atlético de Madrid y en su flamante estadio Wanda Metropolitano. Allí los nazaríes tendrán una buena ocasión de comprobar ante un conjunto Champions el salto de calidad que ha podido dar esta temporada.

LaLiga que ha dado a conocer los horarios completos de la 3ª jornada de LaLiga Santander 2020/21, ha vuelto a colocar partidos en viernes y lunes. Esta comenzará el viernes 25 de septiembre con el duelo entre SD Eibar y Athletic Club y terminará el lunes 28 de septiembre a las 21:00 horas con el partido Cádiz CF – Sevilla FC.

En relación a los encuentros fijados en viernes y lunes, LaLiga está a la espera de la resolución de medidas cautelares tanto ante el CSD como ante el Juzgado de lo Mercantil.