ELADY TUMBA AL ‘B’ EN LA NUEVA CONDOMINA, 2-0.

LOS PUPILOS DE PEDRO MORILLA PERDIERON ANTE EL REAL MURCIA EN UN PARTIDO QUE PUDO SER MUY DIFERENTE DE HABER MARCADO A LOS TRES MINUTOS DE PARTIDO UNA PENA MÁXIMA A SU FAVOR. 

La primera parte fue un ejercicio de efectividad local. En los primeros minutos el Granada B tuvo las mejores ocasiones. La más clara llegó a los tres minutos en forma de penalti cometido por  Fede Vega sobre Pablo González que paró Ribas a disparo de David Grande, el filial nazarí se pudo adelantar en el marcador antes del cuarto de hora con un remate de González que detuvo, otra vez de forma prodigiosa, Biel Ribas.

El Granada B tenía el partido controlado pero no contó con la pillería de Elady, y un balón que parecía perdido luchó hasta el final por recuperarlo. Su insistencia hizo dudar a Aarón, el portero rojiblanco, y a Eliseo, a los que el jienense robó la cartera para marcar el 1-0.

El gol hizo tomar impulso a los de Salmerón, en los que Armando tenía más protagonismo que en tardes anteriores jugando más adelantado. El murciano, sin tanta responsabilidad a la hora de crear, se sintió más liberado en la primera parte. Y con el Granada B aún aturdido por el primer gol en contra llegó el segundo de Elady, que aprovechó una gran asistencia de Molinero para anotar el 2-0 con un disparo duro pegado al palo. Antes del descanso pudieron llegar más goles en dos ocasiones de Casi y Grande para el Granada B, y otra para Molinero, titular de nuevo con Salmerón. La efectividad se había aliado con un Murcia que ganó en confianza con los goles para vivir una segunda parte tranquila y sin sobresaltos.

Tras el descanso Pedro Morilla, técnico del Granada B, salió con una defensa de tres centrales, metiendo más jugadores de ataque en busca del empate. Pero en los primeros minutos de la reanudación no inquietó demasiado a Biel Ribas, que solo tuvo que intervenir en un remate de cabeza de Pablo González. Elady, antes de ser sustituido, también disfrutó de una ocasión clara con un remate que desbarató Aarón. La efusividad visitante se fue diluyendo ante un Murcia que no arriesgó. En los últimos minutos el filial nazarí no supo aprovecharse de las facilidades defensivas que le dio un Murcia.

 

FICHA TÉCNICA:

2.-Real Murcia: Biel Ribas, Fede Vega, Forniés, Orfila, Álex Ortiz, David Sánchez (Juanra, min 77), Mateos, Armando, Molinero (Chamorro, min. 57), Santi Jara y Elady (Llorente, min. 66).

0.-Granada B: Aarón, Adri Castellano, Pablo, Marín (Héctor, min. 73), Falcón (Morillo, min. 46) , Isi, José Antonio, Casi, Juancho, Pablo González y Grande (Buil, min. 73).

GOLES:1-0, min. 16, Elady. 2-0, min. 24, Elady.

ÁRBITRO:Carlos Alberto Carbonell (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Armando, Juancho, Fede Vega, Isi y Morillo.

INCIDENCIAS:Jornada 11 del campeonato nacional de Liga en el grupo IV de Segunda B, terreno de juego en buenas condiciones. 6.081 espectadores. 

Deja una respuesta