EL CB GRANADA PRESCINDE DE SU ENTRENADOR CURRO SEGURA.
LOS MOTIVOS ECONÓMICOS NO SON EXCUSA PARA DECAPITAR AL EQUIPO QUE SERÁ DIRIGIDO POR SU AYUDANTE MIGUEL ZAPATA.
Difícilmente cualquier aficionado al baloncesto en Granada ha podido tener un buen desayuno al encontrarse con la noticia, que avanzaba Juanjo Martín en el Diario Ideal, de la destitución tras el partido frente al Ford Burgos del técnico nazarí Curro Segura.
Tras conocer que el club podría disponer de liquidez con el fondo de la ACB, los pasos del ERE que ya ha dejado muchos afectados, parecían haberse detenido y que por lo menos en los tres meses que quedan de competición , de lo único que se hablaría sobre el CEBE, sería de baloncesto puro.
Pues bien desde la administración parece ser que ya desde hace algunas fechas, el 6 de Febrero, se le había comunicado al entrenador la decisión de prescindir de sus servicios, y que será efectiva el próximo día 20 de Febrero, con un fin meramente económico, que debería ser explicado, ya que el ahorro que puede ocasionarle al club no compensará jamás el daño que le provoca a nivel deportivo.
Por tanto Curro Segura guiará al equipo en el próximo partido y su sustituto será, él hasta ahora asistente, Miguel Zapata.
En la prestigiosa web de la revista Gigantes del Basket, se hacen eco de unas declaraciones del técnico al respecto donde explicaba “Estoy jodido. Es todo una gran mentira. Me han engañado. Me vendieron un proyecto que luego no fue así y encima me comí el marrón del descenso. He trabajado seis meses gratis, me deben dinero. Ahora me echan a mí para ahorrarse euros, pero no entiendo para qué si esto se acaba a final de curso”.
Ciertamente el mundo de la canasta en esta ciudad tiene los días contados.