Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
TALLER DE RUGBY TAG PARA MONITORES DE LA PROVINCIA. – Granada Deporte
Polideportivo

TALLER DE RUGBY TAG PARA MONITORES DE LA PROVINCIA.

EL 3 DE MARZO LA DIPUTACIÓN ORGANIZA UN TALLER PARA ACERCAR ESTE JUEGO A LOS ANIMADORES Y MONITORES DEPORTIVOS DE TODA LA PROVINCIA.

El área de Deportes dentro del Plan de Formación de Deportes organiza el próximo 3 de marzo esta actividad dirigida a animadores y monitores de las comarcas de la provincia de Granada y a profesionales y estudiantes de Educación Física.

El rugby tag es un deporte cada día más conocido que surgió con la necesidad de adaptar el rugby al ámbito escolar en la última década. Es un nuevo concepto de rugby pero sin el contacto físico del rugby. Los jugadores llevan un cinturón o pantalones cortos con dos cintas que cuelgan a ambos lados pegadas normalmente con velcro.
Consta de equipos de 12 jugadores con 7 en el campo de juego. Cuando el equipo defensor, que no lleva el balón, quita la cinta a un jugador del equipo atacante, que lleva el balón, se considera un placaje. Es un deporte rápido de habilidad que se puede practicar tanto de forma amistosa como a nivel de competición.

El curso programado por la Diputación Provincial de Granada para el próximo sábado 3 de marzo acercará a animadores y monitores deportivos de la provincia, así como a profesionales y estudiantes de Educación Física, las principales nociones de este deporte, sus reglamentos y formas de puntuación. El taller será impartido por Francisca Moreno Hoces con dos horas teórico-prácticas de duración.

La inscripción es gratuita y la actividad formativa se desarrollará en el Aula Pabellón y el Campo de Rugby de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla, a partir de las once de la mañana.

En el marco del Plan de Formación Diputación de Granada, el taller de rugby tag cuenta con el aval de la Federación Andaluza de Rugby con la que el área de Deportes que dirige el diputado delegado Francisco Rodríguez ha estrechado sus lazos de colaboración notablemente en los últimos meses con la articulación de actividades de competición y formación en las instalaciones provinciales.

Deja una respuesta