Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL ‘B’ SUPERA A LA HOYA LORCA CON DOBLETE DE BOATENG, 2-0. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF BPORTADA

EL ‘B’ SUPERA A LA HOYA LORCA CON DOBLETE DE BOATENG, 2-0.

UN DOBLETE DE RICHARD BOATENG PERMITE A LOS CACHORROS ROJIBLANCOS VENCER A LA HOYA LORCA Y PUEDE LUCHAR POR LA QUINTA PLAZA QUE ESTÁ A DOS PUNTOS.

[pullquote]FICHA TÉCNICA:

Granada CF ‘B’Dimitrievski, Nico, Tomás, Morante [C], Brian, Uche, Navarrete, Boateng, Sergi Guardiola (Cuero, 77′), Clifford (Sergio Martín, 72′), Denilson (Nabil, 89′)

La Hoya Lorca CF: Carlos Molina, Pina [C], Alcantara (Pibe 72′), Mario Ramón, Grego Sierra, Pardo, Rubén Martínez (Javi Cabezas, 45′), Edu Alarte, Francis, Alex Bernal (Julián 81′), Roberto.

Árbitro: Vicente Gil Coscolla (Colegio Valenciano). Amonestó a Nico y a Morante en el Granada CF B. En las filas de la Hoya, Pardo vió la tarjeta amarilla.

Goles: 1-0, Boateng (min. 31′) 2-0 Boateng (min 94′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 del grupo IV de 2ª División B, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.[/pullquote]

El filial rojiblanco consiguió la victoria en el estadio de Los Cármenes tras imponerse con 2-0 al conjunto murciano de La Hoya Lorca gracias a un doblete del centrocampista ghanés Richard Boateng que permite al filial, con la vuelta de algunos jugadores importantes mantenerse en la lucha por la quinta plaza.

El equipo de Jose Miguel Campos presento en su once la vuelta de jugadores importantes como Uche Agbo, cumplida su sanción de cinco partidos, la del goleador Boateng, Denilson, tras trabajar con el primer equipo y en la portería Dimitrievski, proporcionando al equipo una mayor capacidad defensiva y una mayor claridad de elaboración del juego.

En el primer tiempo el filial fue mejor que el conjunto murciano, y las primeras ocasiones fue para los locales en las botas de Clifford y de Sergi Guardiola. Con el paso de los minutos, y superada la primera media hora de partido un centro de Navarrete fue despejado por el arquero visitante, Carlos Molina, pero el ghanés Boateng muy atentó acertó con el rechazo estableciendo el 1-0.

Tras la vuelta del descanso, Brian de falta pudo hacer el segundo pero fue La Hoya Lorca quien tuvo una gran ocasión en las botas de Javi Cabezas, que acaba de ingresar en el terreno de juego, ya que en un gran disparo se topó con la madera de la portería de Dimitrievski. Poco después, el macedonio si pudo evitar en una rápida acción ante el mismo jugador de La Hoya Lorca el tanto del empate.

El ‘B’ superó los momentos de agobio visitante tras mover el banquillo el técnico murciano dando entrada a Sergio Martín y Wilson Cuero. Precisamente el colombiano pudo sentenciar el partido en una acción que adivinó el meta visitante.

Ya en el tiempo de descuento, Boateng completó su buen partido con el doblete, tras robar el balón y plantarse ante la portería rival para batir al meta con disparo ajustado, 2-0.

 

Deja una respuesta