Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
SIN SUERTE EN EL CTO. ANDALUCÍA CADETE DE BALONMANO. – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVOPORTADA

SIN SUERTE EN EL CTO. ANDALUCÍA CADETE DE BALONMANO.

NI BM PADUL EN CHICOS NI BM MARACENA EN CHICAS PUDIERON ACCEDER A LAS SEMIFINALES DEL TORNEO.

BM Padul (en chicos) y BM Maracena Grupo Stg Bus (en féminas) no lograron alcanzar las semifinales del Campeonato de Andalucía Cadete 2016, a pesar del gran esfuerzo realizado en sus respectivos partidos de cruces de cuartos de final.

Los Paduleños, sorprendieron con un juego muy agresivo a BM Ciudad de Algeciras y dominó la primera mitad por 11-14. Los chicos de Oscar Valero, continuaron a un buen nivel durante la reanudación, pese a la reacción de los anfitriones.

Desgraciadamente, BM Padul se atascó en ataque en los minutos finales y vio como BM Ciudad de Algeciras les alejó del sueño de jugar las semifinales.

En cuanto a las chicas de BM Maracena Grupo Stg Bus, no se recuperaron del 12-4 que Adesal La Fuensanta  le infringió en los primeros minutos. Pese a que las maraceneras reaccionaron, no pudieron culminar las remontada y cayeron por 31-25.

Deja una respuesta