Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
GALERIA DE IMAGENES DEL FIN DE SEMANA DE PHOTOGRAPHERSSPORT – Granada Deporte
POLIDEPORTIVO

GALERIA DE IMAGENES DEL FIN DE SEMANA DE PHOTOGRAPHERSSPORT

LOS AMIGOS DE WWW.PHOTOGRAPHERSSPORT.COM NOS MUESTRAN ALGUNAS IMÁGENES DEL FIN DE SEMANA EN GRANADA Y MÁLAGA.

Los compañeros de Photographerssport estuvieron este fin de semana cubriendo diferentes eventos deportivos mal llamados minoritarios como la despedida del BM Maracena STG Bus Itea de su afición, el Cto. de Andalucía de Trial en Málaga y la prueba del CADEBA disputada en Churriana de la Vega.

TRIUNFO DE BM MARACENA: Brillante despedida de su afición del Balonmano Maracena Stg Bus Itea al superar al AgriFluide la Salle por 31-17. Los cordobeses eran el rival directo de los maraceneros por la quinta plaza y con el triunfo de ayer, que supone también el ‘average’ particular entre ambos, garantiza al conjunto de Javier Elvira una más que digna quinta posición al final de temporada en el grupo F de la Primera Estatal.

VICTORIA DE JOAQUÍN SALCEDO: Después del gran estreno de hace una semanas en Torredelcampo (Jaén), la segunda parada para los trialeros andaluces fue en una de las paradas más clásicas del calendario, la localidad malagueña de el Puerto de la Torre, que celebró su XXII edición reuniendo a más de medio centenar de pilotos que dieron un gran espectáculo durante toda la mañana.En la categoría reina, el cordobés Joaquín Salcedo (Sherco) terminó con la impresionante racha que llevaba el jiennense José María Moral (Beta), que llevaba encadenada nueve victorias de manera consecutivas, la ocho que logró el año pasado donde no se bajó de lo más alto del podio, y la lograda en la cita inaugural  en su tierra. Pero hoy, fue el de Sherco el que mejor se adaptó las siete zonas marcadas por el M.C. Puerto de la Torre, organizador de la carrera.

VI TROFEO DE CICLISMO VILLA DE CHURRIANA 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Deja una respuesta