EL AÑO QUE SOÑAMOS JUNTOS.

El Coviran Granada estrena una película sobre el ascenso a LEB Oro con imágenes que serán del agrado de los aficionados.que

El año que soñamos juntos es el título elegido por el Coviran Granada para la película que acaba de estrenar con motivo del ascenso. El equipo dirigido por Pablo Pin logró dar el salto a LEB Oro durante el pasado mes de abril tras imponerse en la cancha de Basket Navarra una jornada antes de la conclusión del campeonato.

Además de lo que ocurrió en los partidos más destacados de la temporada, como el jugado en Pamplona o la final de la Copa LEB Plata, la película muestra lo que ocurrió detrás de los focos. El día a día de los jugadores, las tradiciones de Carlos de Cobos o los largos desplazamiento de la plantilla. Además, hay una serie de testimonios que muestran el lado más personal de la directiva, cuerpo técnico y algunos jugadores del Coviran Granada.

La Fundación CB Granada quiere dar las gracias “a todas aquellas personas que han hecho posible el estreno de El año que soñamos juntos.

Deja una respuesta