EL 9 DE JULIO ARRANCARÁ LA PRETEMPORADA ROJIBLANCA.

El Granada CF inicia la pretemporada el próximo martes 9 de julio. Los días 9 y 10 de julio por la mañana tendrán lugar los reconocimientos médicos de los jugadores. El miércoles 10 por la tarde, la primera sesión de trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Desde el 29 de julio hasta el 6 de agosto el equipo se trasladará a Marbella para realizar el ‘stage’ de pretemporada en Marbella Football Center.

El Granada, que la próxima campaña regresa a LaLiga Santander, iniciará sus entrenamientos el próximo miércoles 10 de julio y llevará a cabo su concentración de pretemporada en Marbella (Málaga).

El equipo rojiblanco ha citado a sus futbolistas para pasar los pertinentes reconocimientos médicos de pretemporada el martes 9 de julio, informó este lunes el club a los medios.

Las pruebas se completarán el miércoles 10 de julio y ese día por la tarde la formación que dirige Diego Martínez llevará a cabo su primera sesión de trabajo de la pretemporada, que será sobre el césped de su ciudad deportiva.

La entidad también confirmó que del 29 de julio hasta el 6 de agosto el equipo se trasladará a Marbella para realizar su concentración de pretemporada en las instalaciones del Marbella Football Center.

Durante el resto de la pretemporada, el equipo se ejercitará en sus propias instalaciones en la capital granadina.

La plantilla del Granada va a disponer de un mes justo de vacaciones, ya que comenzó su descanso estival el domingo 9 de junio tras haber acabado la Liga 123 en una segunda posición que le sirvió para ascender de forma matemática a LaLiga Santander.

Deja una respuesta