Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DAVID KRAMER YA ENTRENA CON COVIRAN GRANADA. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

DAVID KRAMER YA ENTRENA CON COVIRAN GRANADA.

El alemán ya conoce a sus nuevos compañeros.

David Kramer llegó ayer a Granada y ya visitó a sus nuevos compañeros en el Palacio de Deportes. El alemán apareció en el recinto del Zaidín sobre las 19:50 horas, justo cuando el Coviran Granada terminaba su segunda sesión del día. Sus nuevos compañeros le dedicaron una emocionante ovación al exterior, que portaba en su cuello la medalla de oro conquistada con la selección alemana en el Mundial.

El nuevo jugador del Coviran Granada ha entrenado ya esta misma mañana junto al resto de la plantilla rojinegra, por lo que Pablo Pin ha podido contar por primera vez durante esta pretemporada con los doce efectivos de los que dispondrá durante la segunda campaña del conjunto nazarí en la liga Endesa.

El alemán podría debutar con su nueva camiseta el próximo sábado en el último partido amistoso del Coviran Granada. El conjunto rojinegro se enfrentará al Valencia Basket a partir de las 17:00 horas en Llíria.