Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL GRANADA CF DE TURISMO EN IPURÚA, 4-0. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GRANADA CF DE TURISMO EN IPURÚA, 4-0.

EL GRANADA CF VUELVE POR ENÉSIMA VEZ A DEFRAUDAR EN UN DÍA CLAVE Y SALE CON JUSTICIA GOLEADO DE IPURÚA. LOS EXPERIMENTOS DE ALCARAZ NO FUNCIONAN Y EL EQUIPO MUESTRA UNA FRAGILIDAD IMPROPIA DE UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN. UN DUDOSO PENALTI SEÑALADO POR MATEU LAHOZ ABRIÓ EL CAMINO AL EQUIPO ARMERO. 

Federico Trillo, cuando fue presidente del Congreso de los Diputados, hace ya unos años, fue pillado con una expresión que podría explicar el partido del Granada CF en la noche de hoy en Ipurúa, se acuerdan, si verdad, aquel ‘manda huevos’, podría explicar el sentir de la afición rojiblanca que tras el esfuerzo del equipo, con mejor o peor juego ante Las Palmas, y los resultados de la jornada, le daban la oportunidad de engancharse a la Liga y colocarse a dos puntos de la salvación, situación que a priori debería ser suficiente estimulo para un grupo de profesionales que hace unas jornadas estaban totalmente desahuciados. 

Pero no ha sido así, el equipo de Alcaraz, que tampoco estuvo hoy acertado en su planteamiento, parecía un grupo de turistas en Ipurúa. Les faltó corear algún oleeee! ante la avalancha de juego de un Eibar que superó con una facilidad increíble al penúltimo equipo de la competición.

Alcaraz colocó juntos a Adrián Ramos, que llegó como abanderado de la remontada y aún no hemos visto gran cosa,  y Artems Kravets, con el corpulento ucraniano mas escorado en banda, dejando a Carcela-González en el banquillo para sorpresa de todos. El resto tres centrales con Ingason, Lomban y Gastón Silva, con Foulquier por la derecha y Cuenca, sorpresa, por la izquierda. Uche y Pereira en el centro del campo, junto al joven Ally Mallé, que fue el que mas corrió del equipo según las estadísticas, al menos, no pasea. La propuesta estaba claro juego directo y centro del campo decorativo, y en esa parcela es donde fraguan los partidos.

Y la cosa no fue bien desde el principio, el Eibar se mostró fuerte, demostrando que su situación en la tabla no es casualidad, Enrich, Pedro León, Adrián González, Inui, ofrecieron en ataque fútbol de muchos quilates, que los rojiblancos no supieron detener ni por actitud ni por capacidad. El Granada no supo como para el vendaval.

Cierto es que la acción que abre el partido es fruto de la imaginación de Mateu Lahoz, que en un forcejeo por un remate entre Ingason y Enrich señaló un penalti de esos que solo reciben los pequeños en contra. Adrián González no falló ante Ochoa y estableció pronto el 1-0.

El tanto no justifica la falta de actitud de los rojiblancos. El equipo se perdió y fue un juguete en manos del conjunto armero. Llegaron las ocasiones para los de Jose Luis Mendilibar, con balón al larguero incluido del autor del gol. El segundo gol era cuestión de tiempo, y llegó en los pies de Sergi Enrich, que con la defensa rojiblanca admirando la luna armera, se plantó solo ante Ochoa al que sorteo anotando el 2-0. Resultado con el que se llegó al descanso, para alivió visitante que pudo llevarse algún gol mas.

En la caseta se quedó Foulquier, y debutó como rojiblanco Wakaso Mubarak, y la verdad no era el momento oportuno, y el ghanés paso inadvertido. Los primeros quince minutos de la segunda mitad terminaron de sacar los colores a los granadinos. Parecía que el Eibar iba por detrás en el marcador y tenía que remontar, las bandas con Arbilla principalmente fueron cuchillos en la zaga rojiblanca. 

En pleno vendaval azulgrana, llegaron dos goles mas, el tercero obra de Iván Ramis que remató con el pie en el primer palo ante la pasividad de la defensa en un saque de esquina, y el cuarto, en otro gol que desnuda las pobrezas del Granada, cuando Arbilla lucha por un balón del que ‘pasa’ Lomban, y su centro sobre la línea de fondo, termina tras pasar entre Enrich y dos defensas en Pedro León que solo en el punto de penalti hace el 4-0.

Quedaban muchos minutos por delante, hubo cambios en el Granada, se fue Pereira y entró Samper, se fue Adrián Ramos y entró Ponce, pero ya no había partido, Ally Mallé la tuvo en boca de gol pero no acertó a rematar sin portero, el argentino lo intento desde lejos pero Yoel estuvo atentó, y luego Mateu Lahoz no estuvo tan fino en un claro penalti sobre Kravets. A esa hora el Eibar ya había puesto la música, y festejaba su tercera victoria consecutiva.

El viernes nueva cita para el Granada CF será en casa, con poco descanso y ante el Real Betis, ¿qué equipo veremos?, la verdad, creo que nadie lo sabe.

[su_note]Ficha técnica:

4 – Eibar: Yoel; Capa, Ramis (Mauro Dos Santos, m. 67), Lejeune, Arbilla; Escalante (Christian Rivera, m. 77), Dani García; Pedro León, Adrián González, Inui; y Sergi Enrich (Rubén Peña, m. 80).

0 – Granada: Ochoa; Foulquier (Wakaso, m. 46), Lombán, Ingason, Gastón Silva, Isaac Cuenca; Uche, Andreas Pereira (Samper, m. 56); Aly Mallé, Artem Kravets, y Adrián Ramos (Ezequiel Ponce, m. 72).

Goles: 1-0. m. 10. Adrián González, de penalti. 2-0. m. 38. Sergi Enrich; 3-0. m. 51. Iván Ramis; 4-0. m. 61. Pedro León

Arbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Adrián, y Dani García; y al visitante Lombán.

Incidencias: Partido de la vigesimosegunda jornada de liga en Primera División, disputado en el estadio de Ipurúa ante 4.875 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los 17 aficionados fallecidos en Angola durante un partido de fútbol. [/su_note]

 

 

Deja una respuesta