Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DOUCOURÉ ‘DUX’: » ESTOY LISTO PARA AYUDAR AL EQUIPO YA» – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

DOUCOURÉ ‘DUX’: » ESTOY LISTO PARA AYUDAR AL EQUIPO YA»

EL ESPIGADO JUGADOR FRANCÉS AGRADECIÓ EL RECIBIMIENTO Y ESPERA SEGUIR CRECIENDO EN LA LIGA ESPAÑOLA CON EL GRANADA CF. SI SANDOVAL LO ESTIMA OPORTUNO ESTA ‘LISTO’ PARA JUGAR.

El centrocampista francés Abdoulaye Doucoure », uno de los últimos fichajes invernales del Granada CF, ha dicho hoy que está «listo para ayudar al equipo» en el partido del próximo domingo contra el Real Madrid y que su llegada a la Liga española le va a servir para «crecer como jugador».

Dux se ha mostrado este mediodía en su presentación como nuevo futbolista rojiblanco «muy contento» por poder jugar en el Granada, al que llega hasta final de temporada cedido por el Watford inglés, quien el lunes compró al jugador al Renness francés por alrededor de diez millones de euros.

«Agradezco a los dirigentes del Granada por haber creído en mí», ha añadido Dux, quien cree que va a tener «una adaptación buena» a un fútbol español que le va a hacer «crecer como jugador» porque «es muy técnico».

El medio francés se ha definido como un «centrocampista de largo recorrido» al que le gusta «defender y llegar al área rival» y que, además, es «rápido» y tiene «buen disparo».

Dux ha afirmado que el Granada tiene «un buen grupo de jugadores» y que nota «buen ambiente en el vestuario», y se ha mostrado disponible de cara al próximo partido contra el Real Madrid.

«Es bueno poder empezar a jugar aquí contra el Real Madrid, es un partido grande y estoy listo para ayudar al equipo si hace falta», ha sentenciado.

El presidente del Granada, Quique Pina, ha explicado que seguía a Dux desde la pasada temporada y que el pasado verano ya intentaron su fichaje pero que «el jugador prefirió seguir en el Rennes» aunque emplazaron «la negociación para enero».

«Lo ha fichado el Watford pero le pedí al jugador y a Gino Pozzo (propietario tanto de Watford como de Granada) que viniera cedido porque necesitábamos un jugador de sus características en el Granada», ha agregado Pina, quien cree que el francés tiene «juventud y ganas de triunfar» y que les va «a ayudar en un momento complicado como el actual».

Deja una respuesta