Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DIEGO MARTÍNEZ: «TENEMOS EL RETO DE GANAR SIN MONTORO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

DIEGO MARTÍNEZ: «TENEMOS EL RETO DE GANAR SIN MONTORO».

EL PREPARADOR ROJIBLANCO ADVIRTIÓ DE LAS DIFICULTADES DEL PARTIDO POR SU IMPORTANCIA, LAS NECESIDADES DEL RIVAL Y LAS AUSENCIAS DEL EQUIPO. PIDIÓ EL APOYO DE TODO EL MUNDO CON TANTO O MÁS INTENSIDAD QUE EL DÍA DEL MÁLAGA.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo este viernes en rueda de prensa que el choque que este domingo va a medir a su equipo y al Nástic de Tarragona en el Nuevo Los Cármenes «va a ser uno de los partidos más difíciles del año» y pidió a sus jugadores «competir al máximo cada balón» y «tener paciencia».

«Todos tenemos que estar preparados para competir como el día del Málaga. Necesitamos el máximo de todos: afición, jugadores, técnicos y de todo el que esté en el campo», indicó Martínez, quien recordó que el Nástic «ha ganado a Osasuna y Albacete, y ha empatado en La Coruña y Cádiz».

Calificó como «un reto» que tienen «como equipo» ser capaces de ganar sin el medio Ángel Montoro, baja para el choque por sanción, después de que el Granada no haya vencido en ninguno de los cuatro encuentros en que fue baja el valenciano.

«Este año hemos superado retos y estadísticas en contra, vamos a intentar darle la vuelta a eso sabiendo que Montoro es muy importante y un jugador especial. Si tenemos 64 puntos es porque hemos jugado como equipo y colectivo hasta ahora», comentó al respecto.

El técnico calificó el final de Liga como «un momento apasionante» en el que todos tienen que «disfrutar y luchar» y afirmó que «lo más importante» es que la afición le transmite que «está orgullosa de cómo compite el equipo».

«Hay equipos con más presupuesto y más masa social que pelean por no bajar. Tenemos que ser conscientes de esta categoría, de su igualdad máxima. Igual nos olvidamos de dónde estábamos en agosto, igual hay poca memoria y falta humildad, que en el grupo no falta», sentenció Martínez.

Deja una respuesta