SEGUNDA TIENDA OFICIAL DEL CLUB EN C.C.NEPTUNO.

CON EL ESTRENO DE LA NUEVA SUPERFICIE, EL CLUB ANUNCIA QUE A PARTIR DEL SABADO ESTARÁN DISPONIBLES PARA LOS SOCIOS, AFICIONADOS Y SIMPATIZANTES LAS EQUIPACIONES OFICIALES DEL CLUB DE LA TEMPORADA 2011/2012.

El Granada Club de Futbol inaugurará el próximo viernes 16 de diciembre a las 20.30 horas una nueva y espectacular tienda oficial. El club ha realizado un esfuerzo importante para abrir las puertas de una nueva tienda que los aficionados podrán encontrar en el corazón de la ciudad, en el Centro Comercial Neptuno, primera planta locales 28 y 29.

El nuevo comercio demuestra el crecimiento de la entidad, la intención clara de su presidente y consejo de administración de consolidar el proyecto Granada CF, unido a la  voluntad de acercar a los abonados y aficionados en general todos los productos oficiales en una ubicación ideal para todos los granadinos por su situación estratégica. Esta nueva tienda oficial sorprenderá por su amplitud –200 m2– y su diseño, que estamos convencidos no dejara indiferente a nadie.  El club espera que la afición se sienta orgullosa al comprobar que su club ha conseguido abrir para todos los públicos una de las mejores tiendas oficiales de los clubes de primera división.

Y como  no podía ser menos una fecha así está unida a una de las noticias que tanto espera la afición granadinista.  Desde el sábado 17 estarán a la venta en nuestras dos tiendas oficiales, la del estadio Los Carmenes y la del Centro Comercial Neptuno, las tres equipaciones oficiales del club de esta temporada.

Los aficionados rojiblancos, sin duda, pondrán a prueba la capacidad de suministro de las nuevas equipaciones, donde ya existe una sugerente lista de seguidores, que esperan con ilusión poder vestir la zamarra de sus jugadores favoritos, por ello, el club debe haber tomado junto con la marca Legea, las medidas suficientes para que no exista desabastecimiento en las tiendas, ante la posible avalancha de aficionados que busquen el regalo ideal para las fiestas navideñas.

Deja una respuesta