DIEGO MARTÍNEZ: “NO HAY QUE DISTRAERSE CON COSAS QUE NO TIENEN QUE VER CON NOSOTROS”.

Diego Martínez, entrenador del Granada, aseguró en la rueda de prensa previa a su encuentro ante el Getafe que no tiene en mente la llegada de su equipos a puestos europeos. Prefiere ir partido a partido sin pensar en que vayan a acabar tan arriba en la tabla.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, indicó en la víspera de recibir al Getafe en la reanudación de LaLiga que “pensar solo en el siguiente partido” es lo que les permite “ser regulares” y les sostiene.

El técnico, en una rueda de prensa telemática, fue cuestionado por la posibilidad de pelear por los puestos europeos y pidió “no distraerse con cosas” que “ahora mismo” no tienen “nada que ver” con ellos.

El entrenador del Granada explicó que las posibilidades de su equipo tanto en el partido de este viernes como en los que quedan de LaLiga Santander pasan por “estar al máximo de concentración, en lo táctico y en lo físico para poder competir”.

“Por el tipo de equipo que somos, si no nos preparamos al máximo, no podemos competir“, añadió el técnico, quien dijo que su plantilla se caracteriza por “el máximo compromiso y una excelente actitud” y que esa ha sido “la tónica” desde que volvieron a entrenar tras el parón por la COVID-19.

Nadie puede prometer resultados, eso es demagogia, pero sí prepararnos al máximo, y eso lo hemos hecho. Estoy contento con actitud de todos y nos hemos preparado a conciencia dentro de las circunstancias que tenemos”, agregó.

Sobre las opciones europeas del Granada, su entrenador fue tajante: “Pido no distraernos con cosas que no tienen nada que ver con nosotros ahora mismo”, apelando a la “máxima ambición” pero con la mente puesta solo “en el siguiente encuentro”.

“Pensar solo en el siguiente partido es lo que nos permite ser regulares y nos sostiene. El mayor acto de coherencia y responsabilidad por nuestra parte es pensar única y exclusivamente en ganar los siguientes tres puntos”, sentenció.