DIEGO MARTÍNEZ: “LO QUE ESTÁ HACIENDO EL EQUIPO ES UNA BARBARIDAD”.

El entrenador del Granada quiso elogiar a sus jugadores tras la victoria frente al Elche.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo tras la victoria de este domingo frente al Elche (2-1) que lo que está haciendo su equipo “es una barbaridad”, después de que este pasado jueves también se clasificara para los octavos de final de la Liga Europa al eliminar al Nápoles italiano.

“Me va a ser imposible expresar con palabras los elogios para mi equipo. Lo que ha hecho hoy es tremendamente importante por las circunstancias. Estos jugadores se merecen toda la confianza y todo el positivismo. Lo que está haciendo el equipo es una barbaridad”, recalcó en una rueda de prensa telemática el técnico del Granada.

Martínez, cuyo equipo afrontó el choque con nueve bajas, también aseguró que “es muy difícil arañar puntos” en la Liga y argumentó que en el partido ante el Elche el Granada hizo “lo más difícil”, que fue marcar el 1-0, “en una primera parte igualada”.

Añadió que en la segunda fueron capaces de levantarse y de “ir a por el partido agotando y sacando petróleo de donde no había, porque el cansancio era evidente y palpable”.

El preparador rojiblanco resaltó “todas las emociones que transmite este equipo”, incluyendo también “la propia emoción del ‘cagazo’” que tienen “en el banquillo en los últimos minutos” al ver jugar a futbolistas como Roberto Soldado o Jesús Vallejo, que en circunstancias normales no hubieran jugado.

Diego Martínez destacó la aportación de Fede Vico en la segunda parte y aclaró que acabaron en inferioridad numérica al hacer salir del campo al venezolano Yangel Herrera, cuando ya había hecho los cinco cambios, porque “estaba muy sobrecargado y no podía correr más”.

https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1366113458731814914?s=20