DIEGO MARTÍNEZ: “HA SIDO UN PARTIDO DE POCAS OCASIONES”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, comentó tras el empate (0-0) firmado ante el Celta en el Estadio Nuevo Los Cármenes que le gustó el partido de su equipo y que fue un choque de pocas ocasiones, aunque los suyos tuvieron “más” que el rival.

“Ellos tuvieron al principio más posesión pero sin profundidad, cerramos bien por dentro. Nos fuimos soltando más con el balón aunque nos faltó elegir mejor en los últimos metros”, explicó.

El preparador destacó que acabaron “mejor la primera parte” y que en la segunda fueron “a por el partido” y hubo “paradas muy buenas de Rubén Blanco”.

“Ha sido un partido de pocas ocasiones pero hemos tenido más nosotros”, destacó el entrenador del Granada, quien reconoció que le gustó su equipo porque hicieron “un buen partido”.

Diego resaltó que querían ganar pero que sumaron un punto “muy trabajado” ante “un rival con mucha calidad” al que no le permitieron “tener fluidez” porque “la concentración del equipo fue buena”.

El preparador rojiblanco dio las gracias a Ángel Montoro y al venezolano Yangel Herrera porque “en condiciones normales tenían que haber sido cambiados” y jugaron todo el partido.

Además, avanzó que el lateral Joaquín Marín ‘Quini’, que ha vuelto a lesionarse, tiene “por lo menos para dos meses” por lo que querían brindarle la victoria aunque al no lograrla sólo pudieron dedicarle “un partido muy completo”.

ZONA FLASH