DIEGO MARTÍNEZ: “ES MUY DIFÍCIL LO QUE ESTOS JUGADORES ESTÁN HACIENDO”.

El entrenador del Granada Diego Martínez dijo estar “orgulloso” del trabajo de sus jugadores y, sobre todo, de la forma en la que lograron el triunfo ante una Real Sociedad que levantó un 0-2 y que lo tenía todo para haberse llevado la victoria.

Martínez, tras la victoria ‘in extremis’ de los suyos, destacó que “es muy complicado meterle tres goles en casa a una Real que tiene un juego posicional tan bueno” y cree que eso ocurrió porque sus jugadores “saben lo que tienen que hacer en cada partido”.

“Estábamos 0-2, marcan al volver de vestuarios el primero, luego nos empatan y cuando más álgido estaba su estado anímico…ganamos. Por eso le doy muchísimo valor, porque es muy difícil lo que han hecho”, recordó el técnico gallego.

Estaba también muy ufano de la estadística que se le recordó en la sala de prensa, con 84 partidos sin que el Granada sea remontado cuando lleva ventaja, y valoró también el rendimiento fuera de casa.

“Lo estábamos haciendo muy bien y con mucho esfuerzo y trabajo hemos ganado tres partidos y empatado otros tres en las últimas seis salidas”, observó el preparador del Granada.

Cree que su plantilla está ante una temporada “histórica” y le animó a seguir peleando en los tres partidos que faltan, el primero ante el Real Madrid la próxima jornada.

“Ahora quiero recuperar y disfrutar de la victoria. El lunes intentaremos competir a nuestro mejor nivel, sabiendo qué tipo de partido tenemos que hacer para poder ganar puntos ante uno de los mejores equipos del mundo, algo que siempre supone una motivación extra”. concluyó Diego Martínez.