EL HUÉTOR TÁJAR CONSIGUE SU SEGUNDO TROFEO ‘ALMUÑECAR CUP’.

En esta segunda edición venció en la final al El Ejido 2012 (1-0). El Almuñécar City fue tercero al ganar en los penaltis al Vélez- Málaga tras empatar (0-0).

El CD Huétor Tajar volvió a proclamarse campeón, por segundo año consecutivo,  del Almuñécar Cup al ganar en la final a El Ejido 2012 (1-0). El tercer puesto del torneo  fue para el Almuñécar City  que venció al Vélez- Málaga (3-2)  en la tanda de penaltis.

El torneo, disputado en el estadio municipal “Francisco Bonet” de Almuñécar organizado por el Almuñécar City y la colaboración del Área Municipal de Deportes sexitano, lo abría el C D Huétor Tajar llegó a la final  tras imponerse al Vélez en los penaltis (3-2) después de empatar el partido que abría el torneo (1-1).

El siguiente encuentro lo disputaban: El Ejido 2012 y Almuñécar City,  imponiéndose los almerienses  (1-0) que marcaban en la recta final del partido tras un fallo del portero local.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el Concejal de Deportes, Luis Aragón, acompañado del coordinador del Almuñécar City, George Jermy y el preparador sexitano del City, Víctor Franco.

Deja una respuesta