FÚTBOLGranada CFPORTADA

DIEGO MARTÍNEZ: «EL EXTREMADURA ES DE LOS MEJORES COMO VISITANTE».

EL TÉCNICO ROJIBLANCO AVISÓ DE LA DIFICULTAD DEL CHOQUE DE MAÑANA ANTE UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS COMO VISITANTE Y QUE SE HA REFORZADO EN EL MERCADO INVERNAL. SOBRE LA AUSENCIA DE MONTORO DESTACÓ QUE EL GRANADA ESTA COMO ESTA POR ‘EL COLECTIVO’.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, pidió este sábado a todo el granadinismo no perder «la perspectiva» ni olvidar lo que son, en vísperas de recibir este domingo a un Extremadura que demuestra «fortaleza en sus números como visitante».

«Nos espera un partido complejo y difícil», dijo en rueda de prensa Martínez, quien recordó que el Extremadura es «el máximo goleador como visitante» y «ha hecho once puntos fuera, como Mallorca o Alcorcón y apenas uno menos que Deportivo y Cádiz».

El preparador incidió en «la fortaleza en números como visitante» de su rival y en que es «de los equipos que más se ha reforzado» en el mercado invernal, lo que «añade incertidumbre porque parece un equipo nuevo y puede haber variaciones en su once».

Martínez cree que la salida del delantero Enric Gallego «ha conseguido equilibrar más» al Extremadura, que es un conjunto que «genera bastante y juega rápido en el interior para conectar con el punta», por lo que pidió a los suyos «estar muy pendientes».

Sobre la baja del medio Ángel Montoro, al que calificó como «un extraordinario jugador», indicó que la fuerza del Granada es «el colectivo» por lo que han preparado el partido «con otro compañero que trabaja duro» y en el que confía «plenamente».

«No podemos olvidar lo que somos, en los partidos el rival también juega, no perdamos la perspectiva. Ganar en Segunda cuesta un mundo, y si antes era difícil ganar ahora en la segunda más, cada punto va a costar una barbaridad», dijo sobre la situación de su equipo.

Martínez no se quiso referir al mercado invernal de fichajes y pidió a todos «centrarse en el Extremadura», limitándose a afirmar que «hasta que se cierra hay que estar con las orejas arriba» y que «la dirección deportiva trabaja al respecto».

Deja una respuesta