NUEVA EDICIÓN DEL II DUATLÓN CROS CASTRIL PARA ESTE DOMINGO.

Cartel de la prueba

La localidad granadina de Castril celebra este domingo el II Duatlón Cros Castril con un total de 80 duatletas que se enfrentarán al durísimo circuito que recorre lugares emblemáticos de Castril, en Granada.

Un recorrido muy atractivo para los amantes de la BTT, les espera a los 69 hombres y 11 mujeres inscritos/as, que participarán este domingo en la segunda edición del Duatlón Cros Villa de Castril y entre los que encontramos nombres como el de Rocío Espada.

El duatlón cros, organizado por el Ayuntamiento de Castril, junto a la colaboración de la Diputación de Granada y la Federación Andaluza de Triatlón, dará la salida a partir de las 10:00 horas a las categorías masculinas. 5 minutos después, será el turno de las categorías femeninas. La entrega de premios está prevista para las 14:00 horas.

La zona de salida y meta estarán ubicadas en la Plaza Hernando Zafra y la zona de transición, a 200 metros en la Avenida Fernández Morales.

Para finalizar la prueba, los/as participantes deberán completar una primera carrera a pie de 6 km (2 vueltas) en un circuito que discurre por un trazado urbano en Castril y en el que encontrarán varios puntos de avituallamiento líquido. A continuación 23 km de ciclismo BTT con un 95% de superficie en tierra, rodeando el Embalse de Portillo. Los/as duatletas dispondrán de otro punto de avituallamiento en el sector BTT. Finalmente, les espera un nuevo sector de carrera a pie de 3 km que les llevará directamente a la línea de meta.

Los/as participantes podrán recoger sus dorsales el día antes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en el Teatro Manuel Carra situado en Plaza Nueva, o el mismo día de la prueba en la zona de transición.

Puedes consultar la ficha de datos y toda la información de la prueba en el siguiente enlace:

Información II Duatlón Cros Castril