DIAKHATÉ VUELVE A GRANADA ANTES DE LO ESPERADO.

EL MAL TORNEO DE SENEGAL QUE NO HA GANADO NINGÚN PARTIDO, PERMITE AL GRANADA CF CONTAR CON SU FICHAJE MÁS CARO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO.

El defensa senegalés del Granada CF Pape Diakhaté regresará a mediados de esta semana a los entrenamientos del conjunto rojiblanco tras haber sido eliminada la selección de su país en la Copa de África, por lo que estará disponible para el próximo encuentro liguero ante el Málaga CF.

Diahkaté el primero por la izquierda(de pie), en un once de su selección.

Diakhaté, que ha faltado a los tres últimos partidos, ha concluido su participación en el torneo continental africano de selecciones al haber caído Senegal en la primera fase de la competición, sin conseguir ningún punto.

El defensa central del Granada se despidió de la Copa de África disputando los noventa minutos en el último encuentro de la primera fase, que el combinado senegalés perdió ayer domingo por 2-1 ante Libia.

El conjunto que dirige el técnico Abel Resino espera que Diakhaté regrese a los entrenamientos del primer equipo a mediados de esta semana, como muy tarde el jueves, por lo que estará disponible para el encuentro que los granadinos disputarán el próximo lunes, 6 de febrero, ante el Málaga en el Nuevo Los Cármenes.

Deja una respuesta