Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL CLUB APARTA A THIEVY B. QUE ENTRENARÁ SOLO Y CON HORARIO DIFERENTE AL GRUPO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL CLUB APARTA A THIEVY B. QUE ENTRENARÁ SOLO Y CON HORARIO DIFERENTE AL GRUPO.

EL CONGOLEÑO REPITE EN ESTA SERIE DE ACTOS Y TIENE LOS DOS PIES FUERA DEL EQUIPO EN CUANTO SE ABRA EL MERCADO DE INVIERNO. SU ACTITUD PUEDE SER UN INCONVENIENTE.

thievy
Llegó como estrella, pero Thievy terminara como llegó, entrenando en solitario.

El delantero congoleño del Granada, Thievy Bifouma, se entrenará en solitario al margen de sus compañeros del primer equipo hasta que llegue el mercado invernal y el club rojiblanco «tome una decisión sobre su futuro».

La entidad granadina ha adoptado esta medida después de que el jugador haya abandonado el entrenamiento de este jueves antes de su finalización, por iniciativa propia y sin permiso del técnico José Ramón Sandoval, según anunció el club.

La decisión se ha tomado tras una reunión, celebrada después del entrenamiento, entre el futbolista congoleño, el presidente del Granada, Quique Pina, y su director deportivo, Juan Carlos Cordero.

El incidente protagonizado por Thievy, que ha dado origen a la reunión y a la posterior medida de apartarlo del primer equipo, se ha producido cuando los jugadores estaban empezando a estirar en la parte final de la sesión que el Granada ha completado esta mañana en su Ciudad Deportiva.

En ese momento, el jugador ha abandonado la sesión por iniciativa propia alegando que iba al gimnasio, situación que ha motivado un cruce dialéctico con Sandoval. El técnico, a pesar de sus intentos, no ha conseguido que Thievy regresara a la disciplina del grupo.

El club informó de que a partir de mañana «Thievy va a entrenar al margen y en horario diferente al equipo«, aunque «seguirá utilizando» las instalaciones de la Ciudad Deportiva rojiblanca.

Este medida se mantendrá «hasta que llegue el mercado de invierno y se tome una decisión sobre su futuro«, precisó la entidad.

Thievy fue el pasado verano una de las mayores apuestas del Granada, que llegó al club cedido por el Espanyol para esta campaña, pero con una opción de compra obligatoria si se cumplían una serie de requisitos que, a priori, eran fáciles de lograr. No obstante, estas condiciones aún no las ha alcanzado por la poca participación del jugador.

En los siete partidos que lleva disputados esta temporada, apenas ha superado los doscientos minutos jugados y no ha sido titular en ninguno de estos encuentros.

Además, Sandoval lo ha dejado fuera de las convocatorias por motivos técnicos en los tres últimos partidos del Granada, frente al Athletic y al Málaga en la Liga y en el del pasado martes contra el Leganés en la Copa.

Deja una respuesta