JIANG LIZHANG: «DESEAMOS CONVERTIR AL GRANADA EN UN CLUB GRANDE».

El presidente y máximo accionista del Granada, el chino Jiang Lizhang, recordó que su proyecto al frente de la entidad rojiblanca es «a largo plazo» y que no se conforma con «ser un club mediano», sino que quiere convertirlo en un grande.

Lizhang se mostró «emocionado» durante la presentación de la segunda fase de la ciudad deportiva del Granada y explicó que pretenden que la instalación sea «uno de los mejores centros de entrenamiento del país».

El dirigente destacó que esta ampliación de la ciudad deportiva «va a permitir que todos los equipos puedan jugar y entrenar aquí», y resaltó que «es buena para atraer más patrocinadores de China».

Sobre su implicación en el proyecto, dijo que va a entregarse «en cuerpo y alma a contribuir al desarrollo de la ciudad en la faceta deportiva». 

«Deseamos convertir al Granada en un club grande, no nos conformamos con ser un club mediano», apuntó el máximo accionista rojiblanco, quien agregó que si alguna vez hubo «dudas sobre si los chinos se iban o se quedaban, esto es un proyecto a largo plazo», aseguró Lizhang.

Deja una respuesta