Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DIAKHATÉ LESIONADO HASTA FINAL DE TEMPORADA. – Granada Deporte
Granada CF

DIAKHATÉ LESIONADO HASTA FINAL DE TEMPORADA.

UNA OPERACIÓN QUE SE REALIZARÁ EN FRANCIA, A NIVEL DE TENDONES Y LIGAMENTOS DEL TOBILLO, LE DEJARÁ SIN  POSIBILIDAD DE VOLVER A JUGAR CON EL CONJUNTO ROJIBLANCO EN LO QUE RESTA DE TEMPORADA.

El defensa senegalés del Granada Pape Diakhaté será baja hasta el final de la presente temporada al tener que ser operado esta semana de las lesiones de tendones y de ligamento que sufre en un tobillo.

Diakhaté se encuentra de baja desde hace dos semanas por una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha de la que evoluciona favorablemente, pero en las últimas pruebas médicas que se le han hecho se le ha diagnosticado un estancamiento en la lesión que sufre en un tobillo, según ha informado esta tarde el club rojiblanco.

El defensa senegalés será operado esta semana en Francia para reparar las lesiones que padece desde hace semanas a nivel de los tendones peroneos y de los ligamentos laterales de un tobillo.

El Granada ha confirmado que esta intervención quirúrgica mantendrá a Diakhaté de baja durante todo lo que queda de temporada, y se convierte en el segundo jugador del equipo en esta situación tras la grave lesión de rodilla del centrocampista argelino Hassan Yebda.

Deja una respuesta