FÚTBOLGranada CFPORTADA

DIEGO MARTÍNEZ: «DEBEMOS ESTAR MUY CONCENTRADOS A LAS SEGUNDAS JUGADAS».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, elogió al Getafe, rival este domingo de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez, y destacó que es un conjunto que «ha ganado mucho en los últimos años» y que para vencer en «muchos partidos tienes que hacer muchas cosas bien».

El técnico del cuadro granadino subrayó este sábado en rueda de prensa que el cuadro entrenado por José Bordalás es un rival que, «por su manera de jugar, te obliga a adaptarte» cuando te enfrentas a él, por lo que indicó que el Granada deberá «ser lo más parecido posible» a lo que es «como equipo» en un campo complicado.

El preparador pronosticó un encuentro en el que «cada balón va a ser importante» y dio trascendencia a «las segundas jugadas», con lo que pidió a los suyos «estar muy atentos todo el partido» ante un oponente que «en cualquier acción saca partido a cualquier circunstancia».

«Estamos preparados para adaptarnos al tipo de partido que tenemos que jugar mañana. El equipo que salga va a salir convencido, preparado y con la idea clara de seguir compitiendo al mejor nivel posible», añadió.

Diego Martínez también reconoció que hay algunos puestos en su equipo en los que están «muy justos por las lesiones».

«Me gustaría tener a toda la plantilla disponible porque da alternativas y posibilidades», comentó, aunque tiene claro que «los que salgan en Getafe están preparados» para jugar el partido que pretenden hacer en el Coliseum.

«Pocos hablan tanto como nosotros de que todos los jugadores son necesarios e importantes. El equipo que más usó a toda la plantilla la pasada temporada fuimos nosotros, y eso lo tenemos asentado en el equipo», recordó el técnico rojiblanco.

Sobre el estado físico del francés Maxime Gonalons, que se lesionó el jueves en el partido de la Liga Europa, avanzó que «está mejor» y que «las primeras pruebas» reflejan que la lesión no va a tener «la gravedad que se presumía», aunque aún no saben «el tiempo que va a estar parado».

Aseveró, además, que lo que «todos» pretenden en el Granada es «jugar tres partidos por semana» y dijo que no cambia «ni una gota de sudor, ni un rastro de cansancio, por vivir» lo que están «viviendo con este equipo en tres competiciones».