Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
UN DÍA DE ESQUÍ CON DIPUTACIÓN. – Granada Deporte
Polideportivo

UN DÍA DE ESQUÍ CON DIPUTACIÓN.

Diputación y Cetursa firman un convenio que permitirá a 5.000 niños y jóvenes de la provincia practicar esquí a través de cursos impartidos por profesionales.

El presidente de la Diputación Provincialde Granada, Sebastián Pérez, y la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de “acercar” la estación de esquí a los granadinos residentes en la provincia de Granada, así como el “fomento” del esquí como práctica deportiva.

El convenio recoge dos programas concretos en este sentido. Bajo el título de “Un día de esquí con Diputación”, Cetursa Sierra Nevada y la institución provincial posibilitarán que los niños y jóvenes de la provincia practiquen esquí, a través de cursos impartidos con profesionales, facilitando los medios para que puedan acceder hasta la estación de Sierra Nevada, desde diferentes puntos de la provincia. La previsión del área de Deportes de la Diputación de Granada es que esta temporada sean en torno a 5.000 niños de toda la provincia los que se beneficien de este programa.

Momento de la firma del convenio.

Por otro lado, el convenio impulsará el “esquí familiar” con un programa específico dirigido a familias que deseen compartir unas jornadas de deporte en Borreguiles. La previsión de Diputación y Cetursa es que puedan sumarse 1.200 personas al programa.

El acuerdo, que incluye paquetes en los que no es necesaria la práctica del esquí, se extenderá también al verano con productos para disfrutar de Sierra Nevada durante los meses estivales.

No obstante, ambos programas serán solicitados por los ayuntamientos de la provincia que así lo estimen oportuno.

 

Deja una respuesta