Polideportivo

HE ZHI WEN «JUANITO» A LONDRES 2012.

EL VETERANO JUGADOR, AHORA EN LAS FILAS DEL CAJASUR PRIEGO, HA CONSEGUIDO ESTA TARDE LA CLASIFICACIÓN PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012. SERÁ SU TERCERA PRESENCIA OLÍMPICA. 

El veterano He Zhi Wen «Juanito» ha conseguido hoy una plaza para España para los Juegos de Londres 2012, al ganar su grupo en la tercera fase del torneo Preolímpico de tenis de mesa de Luxemburgo.

"Juanito" feliz junto al francés, Lebessón, al que superó en la final.
Juanito tenía un cuadro complicado, pero el jugador del CajaSur Priego fue salvando rondas hasta meterse en la final de su grupo. Esta mañana remontaba un marcador en contra ante el croata Gacina (4-2), número 58 del ranking mundial, y después también dejaba fuera al polaco Wang Zeng Yi(4-0).
Esta tarde le esperaba en la final el francés Emmanuel Lebesson que ayer también había alcanzado la final de su grupo en la anterior fase. Juanito comenzaba por delante en el marcador y supo aprovechar esa ventaja que finalmente le ha dado el pasaporte para Londres,(4-1/11-9, 12-10, 7-11, 12-10 y 11-4).  

El jugador del equipo CajaSur Priego, que disputará sus terceros Juegos Olímpicos tras estar en Atenas 2004 y Pekín 2008 y que el próximo 31 de mayo cumplirá 50 años.

Deja una respuesta