DERROTA DEL ‘B’ EN EL TEST ANTE EL FILIAL DEL VILLAREAL CF, 0-1.

UN SOLITARIO GOL EN EL PRIMER TIEMPO DE JOSÉ NARANJO PROVOCÓ LA DERROTA DEL GRANADA B EN UN DUELO DONDE HUBO UN TIEMPO PARA CADA EQUIPO Y EL EMPATE HUBIESE SIDO LO JUSTO.

El Villarreal CF B de Paco López superó por la mínima (0-1) al Granada CF B de Joseba Aguado en el segundo test esta semana de los filiales rojiblancos en su pretemporada en La Manga del Mar Menor, en tierras murcianas. 

Valió el gol que firmó el delantero onubense José Naranjo al filo de la primera media hora del envite. El futbolista cedido por el Recreativo definió bien tras interceptar un buen pase del internacional Madger Gomes. El 0-1 sirvió para alcanzar el vestuario. Tras el descanso se intercambiaron los papeles y los granadinos estuvieron más dominadores, aunque pudo llegar el 0-2 en un par de ocasiones.

Igualado resultó el primer tiempo donde los muchachos de Paco López llevaron el peso del encuentro ante un rival reservón. Superada la media hora de partido, un pase en profundidad (de Madger Gomes) sobre el joven delantero onubense José Naranjo acabó con el balón al fondo de las mallas de la portería defendida por Dimitrievski.

Es cierto que en el segundo tiempo y con un once diferente, el Villarreal CF B no tuvo tanto el balón y estuvo más acertado el conjunto del Granada CF B.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Granada CF “B“: Dimitrievski, Carmona, Luis Lozano, Marcelo, Juanpe, Araujo, Nico, Sergio Martín, Cuero, Álvaro, Bravo. Entrenador: Joseba Aguado.

En la segunda parte entraron: Morante, Medina, Mercado, Peña, Corozo, Migue García, Adolfo, Canillas, Arco, Vega.

Alineación Villarreal CF “B“: Aitor, Felipe, Viana, Ramírez, Dan, Ramiro, Aranda, Aleix, Fran Sol, Madger, José Naranjo. Entrenador: Paco López.

En la segunda parte entraron: Bañuz, Julio, Tano, Ramón, Galas, Cristian, Alfonso, Cubillas, Marc, García, Pesca.

Árbitro: José Francisco Alcalá.

Goles: 35′ José Naranjo.

Deja una respuesta