DERROTA DEL ‘B’ ANTE EL LÍDER MARBELLA, 1-2.

EL LÍDER DEL GRUPO IV DE SEGUNDA DIVISIÓN, EL MARBELLA FC SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS ANTE EL GRANADA B REMONTANDO UN MARCADOR ADVERSO DESDE PRACTICAMENTE EL COMIENZO DEL PARTIDO. 

[pullquote]Ficha Técnica:

1.- Granada CF: Pol, Antonio Marín (Corozo, minuto 83), Hongla, Tomas, Estupiñán, Sulayman, Llonch (Marc Nierga, minuto 74), Navarrete, Luis Suárez (Aly Malle, minuto 74), Clifford y Matheus.

2.- Marbella FC: Guillermo, Carlos Julio, Andrés, Marcos, Delmonte, Graxa (Añón, minuto 51), Asier Goti, Petcoff, Despotovic (Chaco, minuto 69), Kike, Peláez (Joseba, minuto 86).

Goles: 1-0, m.2: Clifford, 1-1, m.22: Marcos, 1-2, m.52: Kike.

Árbitro: Ramón Arias Madrid (Colegio Ceutí) Amonestó a los locales Llonch (67′), Luis Suárez (68′)

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla. Cerca de 200 aficionados. En las gradas el técnico del Granada CF Lucas Alcaraz.

[/pullquote]

No pudo el filial del Granada CF entrenado por Planagumà sumar la victoria en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla ante el conjunto malagueño del Marbella FC a pesar de adelantarse nada más comenzar el partido con un gran gol de Clifford de falta directa. Pero los malagueños, con goles de Marcos y Kike Márquez le dio la vuelta al marcador.

La mañana se presentaba con la resaca del encuentro que disputó el primer equipo la noche de ayer, y con una buena afluencia de publico en la instalación provincial, entre los asistentes el técnico del primer equipo Lucas Alcaraz, junto a él, Javier Torralbo ‘Piru’ y en la grada también por sanción el técnico marbellí de origen franco-tunecino, Mehdi Nafti

Los cachorros rojiblancos no pudieron arrancar mejor el partido, ya que prácticamente en la primera llegada el ghanés Clifford colocó el cuero lejos del alcance de la portería que defendía Guille. Tempranero 1-0, m.2, que hacía albergar esperanzas a la afición ante el líder de la competición.

El gol permitió a los rojiblancos controlar el juego durante unos minutos pero los de la Costa del Sol, con le paso de los minutos se fueron haciendo con el control del juego y tuvieron los primeros acercamientos a la portería de Pol. En el m.22 en una falta lateral llegaría el tanto del empate, una jugada que domina a la perfección el conjunto visitante, Marcos Ruiz logró el remate 1-1, m.22.

Con esta igualdad se llegó al tiempo de descanso. En la reanudación en esta ocasión fue el conjunto marbellí el que encontró portería pronto, estuvo cerca Gotia en el segundo palo, pero a los seis minutos se puso por delante en el marcador con un tanto obra de Kike Márquez,1-2.

A partir de aquí el partido estuvo abierto y hubo varias ocasiones para ambos equipos, y estuvo tan cerca el tanto del tercero visitante como el empate rojiblanco, pero la fortuna no estuvo con los cachorros. Un caída de Luis Suarez, estuvo cerca de ser penalti, pero el colegiado no considero la acción como tal. Un remate de Ally Malle se fue rozando el larguero, incluso ya en la recta final se anuló un gol a los cachorros por fuera de juego de Honla, y sobre la bocina un remate de Marc Nierga se topó con el palo.

Los jugadores festejando el primer gol el partido.
Los jugadores festejando el primer gol el partido.

Al final los tres puntos viajan hasta Marbella que seguirá de lider, con nueve victorias en diez jornadas, mientras que el filial rojiblanco, suma una nueva derrota, la quinta de la temporada y baja algunas posiciones en la clasificación alejandose de la zona alta.

Deja una respuesta