SIETE AUSENCIAS EN LA PRIMERA SESIÓN DE LA SEMANA.

ENTRENAMIENTOGRANADA01

JUNTO A LOS LESIONADOS MURILLO, BABIN, EDDY, MÁRQUEZ Y COLUNGA, EL CAMERUNÉS NYOM Y EL GUINEANO LASS NO HAN TRABAJADO CON EL GRUPO.

El Granada CF ha comenzado a preparar hoy el encuentro del próximo lunes en el campo del Valencia CF con hasta siete jugadores entrenando al margen del grupo por arrastrar diferentes problemas físicos.

Tras descansar ayer martes, el técnico Abel Resino ha dirigido en la Ciudad Deportiva Diputación el primero de los seis entrenamientos que van a completar esta semana para preparar lo mejor posible la visita al estadio Mestalla.

Siguen sin ejercitarse con el grupo los cinco jugadores que ya se perdieron el encuentro del pasado domingo ante el Sevilla por problemas físicos: el central colombiano Jeison Murillo, el central francés Jean Silvayn Babin, los medios Eddy Silvestre y Javi Márquez y el delantero Adrián Colunga.

De ellos solo los dos últimos tienen opciones de recuperarse para el encuentro ante el Valencia, mientras que Murillo, Babin y Eddy se lo perderán, igual que el medio Rubén Pérez, que está sancionado, y el extremo Robert Ibáñez, cumpliendo la cláusula impuesta por el club levantino en su contrato de cesión.

También han faltado a la sesión de hoy el lateral camerunés Allan Nyom y el extremo guineano Lass Bangoura, quienes arrastran diferentes molestias musculares del anterior choque aunque se espera su incorporación al trabajo en los próximos días.

Deja una respuesta