DEFINIDA LA PLANTILLA DEL JUVENIL DH DE SIMA GRANADA.

El Autocares Moreno Granada FS afronta su segundo año en la máxima categoría juvenil con la composición de una plantilla con clara vocación de futuro.

De la plantilla que el año pasado consiguió la permanencia en División de Honor en el año de su debut, renuevan 8 jugadores, destacando las renovaciones de Guille García y Javi Aranda, jugadores que tuvieron una gran participación con el primer equipo en Segunda división B y que este verano estuvieron en la órbita de uno de los trasatlánticos de nuestro deporte, ElPozo Murcia.

A ellos se suma la continuidad de Alberto Peinado, Iván Valdivia, Mateo Villegas, Elías Augustin y los porteros Migue Melguizo y Nacho Del Castillo. Con una campaña más de experiencia en la categoría, estas renovaciones serán clave para el devenir de la nueva temporada.

En el apartado de incorporaciones, destaca la juventud de los fichajes. Hecho que, sin ninguna duda, dará continuidad al proyecto del club nazarí para los próximos años. A excepción de Manu Sabio, jugador de tercer año procedente del Mutrayil de la misma categoría, todas las demás incorporaciones son jugadores de primer año que debutarán en la categoría: David Parra (Albolote), Juan Pedro Espinosa (Lanjarón), Pablo Mezcua (Peligros), Nacho León y Javi Pérez procedentes del equipo cadete del Futsalhendin.

El cuerpo técnico de dicha plantilla lo compondrán Nano Calvache, ejerciendo de primer entrenador en su segunda campaña con el equipo, e Iván Gallardo que se incorpora esta temporada como segundo entrenador.

Además, hay que destacar que el Futsalhendin, pondrá en liza un equipo juvenil en la categoría provincial, lo que dará mayor consistencia y competitividad al juvenil de División de Honor del Granada FS.