DANNY NOUNKEU YA NO ES DEL GRANADA CF.

NOUNKEUCONCORDOERO
Nounkeu posiblemente hoy este más feliz que el día de su presentación.

A PESAR DE LLEGAR AL CLUB COMO UNA IMPORTANTE OPCIÓN PARA LA DEFENSA, EL INTERNACIONAL CAMERUNÉS NO HA TENIDO OPCIONES Y SU PARTICIPACIÓN SE REDUJO A SOLO 45′ EN COPA.

El Granada y el Galatasaray han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del central camerunés Danny Nounkeu, jugador que llegó al conjunto andaluz a principios de temporada cedido por el club turco.

Tras varios días de negociaciones, este mediodía se ha llegado al acuerdo entre ambos clubes para que el zaguero africano deje de pertenecer al Granada, ha informado el club andaluz en un comunicado.

El Granada explica que ha decidido prescindir de Nounkeu «debido a que no entra en los planes del nuevo entrenador, Abel Resino, además de no haber disputado muchos minutos con la elástica nazarí hasta la fecha».

Nounkeu llegó al Granada como uno de los refuerzos más importantes para esta campaña pero ha sido el único jugador de la primera plantilla que no ha debutado en Liga y solo ha jugado en competición oficial 45 minutos en la Copa del Rey.

Es el segundo jugador del Granada que abandona la entidad en este mercado invernal tras la marcha como cedido del delantero Alfredo Ortuño a la UD Las Palmas.

Deja una respuesta