DANIELA JERÓNIMO (BM ALMUÑÉCAR INFANTIL) CONVOCADA POR LA RFEBM.

cache_2454981938
Daniela en el centro de la imagen de pie con el dorsal 40 posando con su equipo. Foto: BM Almuñecar.

La jugadora de Balonmano Almuñécar infantil Daniela Jerónimo ha sido convocada por la FEBM. Participará en una Concentración Nacional que tendrá lugar en Soria del 7 al 12 de julio.

La sexitana Daniela Jerónimo, integrante del equipo infantil de Balonmano Almuñécar, ha sido convocada, para participar en la Concentración Nacional de Verano 2015, (Generación 2001) una actividad, que se desarrollará en Soria entre el 7 y el 12 de julio de 2015, y en la que Andalucía contará con tres representantes.

Daniela, que junto a sus compañeras, se ha proclamado Campeona de Andalucía en Categoría Infantil, ha visto recompensado su esfuerzo, con la llamada del Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano.

La jugadora almuñequera, fue llamada por la Federación Andaluza de Balonmano, para disputar el pasado mes de enero, el Campeonato de Selecciones Territoriales que se celebró en Castellón.

«Para nuestro club esta convocatoria es muy importante porque viene a reconocer el trabajo y la proyección que tiene nuestra jugadora a lo largo de la liga y las distintas competiciones en las que ha participado«, dijo el presidente de la entidad sexitana.

La representación andaluza en esta Concentración Nacional contará además de la ya citada la jugadora almuñequera, Daniel Jerónimo, con Inés Belmonte (CD Nexa Carboneras) y Zaira Serrano (CBM Ciudad de Algeciras, que se sumarán a otras 28 jugadoras de otras comunidades. «Todas  ellas se reunirán en Madrid el martes, 7 de julio, a la 16,30 horas, y desde aquí partirán hasta la Residencia Universitaria Albergue Juvenil de Soria donde permanecerán durante cinco días«, indicó Jiménez Corral.

 

Deja una respuesta