ABIERTO EL PLAZO DE RENOVACIÓN PARA LAS ESCUELAS BALONCESTO PULEVA.

Estará disponible hasta el 17 de agosto y se realizará online.

La Fundación CB Granada ha abierto ya el plazo de renovación para los participantes que quieran renovar su inscripción en las Escuelas Baloncesto Puleva. Estará disponible hasta el próximo 17 de agosto, mientras que a partir del 18 se abrirá el plazo para las nuevas inscripciones. El enlace para rellenar el formulario es el siguiente: https://escuelas.fundacioncbgranada.es/.

Las escuelas van dirigidas a niños/as nacidos entre 2003 y 2017, ambos inclusive. Las categorías disponibles son baby, pitufo, benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior. Las escuelas del club rojinegro incluyen: dos sesiones de entrenamiento semanal, participación en la liga de los Juegos Deportivos Municipales organizada por el Ayuntamiento de Granada, concentraciones mensuales, competición interescuelas, ropa y material deportivo, como un balón personalizable.

Las instalaciones con las que cuenta la Fundación CB Granada para realizar los entrenamientos son: colegio Sagrada Familia, colegio Ramón y Cajal, colegio El Carmelo, colegio Genil, colegio Tierno Galván, colegio Inmaculada Niña y el pabellón Veleta.

Las Escuelas Baloncesto Puleva de la Fundación CB Granada permitirán que los jugadores puedan disfrutar de la práctica del deporte a la vez que mejoran su formación personal de la mano de entrenadores titulados. Además de todos los valores que inculca un deporte como el baloncesto, los jugadores se divierten y aprenden a desarrollar valores sociales como trabajar en equipo, cuidar y compartir el material, cooperar con los demás y otros aspectos socioculturales que le ayudan a su desarrollo.