Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL CLUB SHAOLIN LAS GABIAS AL CTO. DE ANDALUCÍA DE ARTES MARCIALES CHINAS. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

EL CLUB SHAOLIN LAS GABIAS AL CTO. DE ANDALUCÍA DE ARTES MARCIALES CHINAS.

EL CLUB GABIRRO TRATARÁ DE CONQUISTAR EN LA LOCALIDAD CORDOBESA DE LUCENA LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLES EN EL CTO. DE ANDALUCÍA. SE ESPERA LA PRESENCIA DE CERCA DE 300 DEPORTISTAS.

El próximo sábado 25 de Junio tendrá lugar uno de los eventos estrella dentro del calendario de las artes marciales chinas y éste no es otro que la gran fiesta de las artes marciales chinas en Andalucía, con la celebración de el Campeonato de Andalucía infantil y juvenil, que este año lo acogerá la ciudad cordobesa de Lucena.

wushu andalucia

Tras el éxito cosechado año tras año por este evento que congregó la pasada edición en Montemayor (Córdoba), a casi 300 participantes y más de 600 espectadores, la localidad lucentina tendrá el privilegio de ser la anfitriona de deportistas de llegados de toda Andalucía, con edades comprendidas entre los 4 hasta 15 años, que demostrarán su nivel técnico y gracias a la gran variedad de categorías que se podrán presenciar, seguro harán las delicias de los espectadores.

Entre los clubes participantes destacará un año más el equipo gabirro del Club Shaolin presidido por José Ruíz Sánchez que volverá a intentar cosechar el mayor numero de preseas en las diferentes modalidades en grupo, parejas o individuales.

UnionWushu, el Excmo Ayto de Lucena, el PDM de Lucena y el C.D Wushu Kungfu Lucena – Energy Center, son los encargados de la organización del evento.

Para más información póngase en contacto a través de administracion@unionwushu.com o andalucia@unionwushu.com

Deja una respuesta