Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CRÓNICA 2ª JORNADA DE TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Más FútbolTercera Division

CRÓNICA 2ª JORNADA DE TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

LA 2ª JORNADA DE LA TEMPORADA NOS DEJÓ DOS VICTORIAS, GUADIX Y HUÉTOR TÁJAR EN SUS ESTRENOS EN CASA, EL EMPATE A DOMICILIO DEL LOJA EN LOS VILLARES Y LAS DERROTAS EN TIERRAS MALAGUEÑAS DE MARACENA Y ATARFE.

FRANCISCO JIMENEZ. SE MARCHÓ AGOSTO Y CON EL LAS DOS PRIMERAS JORNADAS DE COMPETICIÓN EN EL GRUPO NUEVE DE TERCERA AL IGUAL QUE EN EL RESTO DE CATEGORÍAS PROFESIONALES DEL FÚTBOL NACIONAL.

LA SEGUNDA Y CALUROSA JORNADA NOS DEJA UN BALANCE DE EQUILIBRIO EN LO REFERENTE AL DEVENIR DE LOS EQUIPOS GRANADINOS, DOS VICTORIAS, UN EMPATE Y DOS DERROTAS ES EL BALANCE DE LOS NUESTROS ESTE DOMINGO.

EL GUADIX QUE ARRASTRA LA PRIMERA JORNADA DE RETRASO DEBUTÓ A LO GRANDE EN CASA DOBLEGANDO AL MARTOS Y EL HUÉTOR TÁJAR HIZO LO PROPIO CON EL RONDA, EN AMBOS ENCUENTROS EL MARCADOR FUE FAVORABLE A LOS NUESTROS POR DOS A CERO.

EL LOJA NO PUDO PASAR DEL CERO A CERO INICIAL EN LOS VILLARES, MIENTRAS QUE MARACENA Y ATARFE SUFRIERON LA CARA MENOS BUENA DE LA JORNADA AL CAER DERROTADOS EN ALHAURÍN DE LA TORRE Y EL PALO RESPECTIVAMENTE.

C.D. HUÉTOR TÁJAR  2  –  C.D. RONDA  0

Huétor Tájar: Duesca, Josemi, Esteban, Gadea, David, Stin, Heras, (Diego, m. 46), Migue Jiménez, Alberto (Pedro, m. 85), Manu Daza e Israel Peláez (Miyi, m. 79).

Ronda: Álvaro, Galván, Álvaro Gutiérrez, Cano, David León, Álex Pérez, Quique Pérez, José Rico, Manuel Racero (José Pérez, m. 83) F. Armario (Román, m. 68) y Adrián Cantos (Cordón, m. 89).

Goles:  1-0, m. 52: Alberto; 2-0, m. 58: Alberto.

Arbitro: Bustos Hidalgo (Linares). Amonestó al local Israel Peláez y al visitante Galván.

Incidencias: Encuentro disputado en Miguel Moranto ante unos 250 espectadores.

El Huétor Tajar de Jesús Párraga ha comenzado fuerte la competición recordando al equipo que la pasada campaña estuvo a un paso de entrar en playoff de promoción, los hueteños doblegaron al Ronda con un doblete de Alberto en el comienzo de la segunda mitad aunque apenas dieron opción de crear juego y ocasiones al conjunto malagueño durante los noventa minutos, llevando el peso y el control del juego desde el comienzo para cimentar tres nuevos puntos que sitúan al Huétor en segundo lugar con seis puntos.

GUADIX C.F. 2  – C.D. MARTOS  0

Guadix: Álex, Tejada, Adri, Carlos, Nando, Corral, Cristiano, Darío, Ubric (Sergio, m. 75), Fefo (Joselu, m. 80) y Toni (José Carlos, m. 56).

Martos: Toni, Luque, David (Manu , m. 72), Almansa, Sanabria, Vilaseca, Antonio Bueno, Juanfran (Miguelito, m. 56), del Barco, Uceda y Crespo (Miguel Ángel, m. 62).

Goles: 1-0, m. 13: Pedro Corral; 2-0, m. 62: José Carlos.

Árbitro: Francisco José Fernández (Almería). Expulsó por doble amonestación al local Pedro Corral. Amarillas para los accitanos Carlos, Darío y José Carlos; así como para el marteño David Rus.

Victoria para arrancar la temporada frente al Martos en un buen partido del Guadix que desde el pitido inicial salió decidido a cercar la meta de Toni, y ante del cuarto de hora Pedro Corral anotó el primero para los accitanos que dominaron en todo momento al equipo marteño que por fortuna se fue al descanso en mínima desventaja, ya en la segunda mitad José Carlos dio la tranquilidad al cuadro de Roberto Cuerva que termino el encuentro con uno menos por expulsión de Pedro Corral, tras la disputa de esta jornada y con un partido menos en Ronda aún por confirmar horario, el Guadix es noveno con tres puntos.

LOS VILLARES C.F.  0  –  LOJA C.D.  0

Los Villares: Guerrero, Miguelin, Javi, Barroso, Fran, Rubén, Isaac (Gallo, 52′), De las Heras, Carrillo (Alvaro Jandra, 89′), Oscar Ventaja y Mario (Francis, 71′).

Loja: Darío, Choco, Quillo (Oscar Lozano, 46′), Rafilla, Javi Pérez, Alex Moreno, Seco (Michel, 82) Nino, Luís Enrique (Chechu, 67′), Ramiro y Garrido.

Arbitro: Gil Sergio (Almería). Amonestó a los locales Fran y Miguelin y al visitante Ramiro.

Incidencias: Aproximadamente 300 espectadores en el José Antonio Manrique.

Empate justo en un partido disputado entre Los Villares y Loja en el que los locales llevaron la iniciativa durante la primera mitad, mientras que lo lojeños lo hicieron durante el segundo acto, ambos equipos no estuvieron acertados de cara a gol lo que dejó el marcador en el resultado inicial que deja al Loja de Funes como séptimo clasificado con cuatro puntos.

ALHAURIN DE LA TORRE C.F.  2  – U.D. MARACENA  0.

Lance del partido disputado ayer. Foto: Alhaurín de la Torre.

Alhaurin: Avila, Badillo, Juanillo (Eu, 46′), Heredia, Mario López, Adrián, Dopico, Nereo, Luisma (Juanpe, 75′), Bandera y Darío (Asier, 75′).

Maracena: Juanpa, Igna, Pablo Tapia, Javi Jiménez (Alex, 4′), Martínez, Manolo González, Barajas, Rodri, Salvatierra, Antonio Molina y Sabules (Alex Ortega, 48′).

Goles: 1-0. m. 25. Dopico.  2-0. m. 89. Juanpe.

Arbitro: Alcalá González (Cordoba). Amonestó a los locales Heredia, Asier, Dario, Adrián, Eu y Mario López, y a los visitantes, Javi Jiménez, Antonio Molina y Manolo González.

Incidencias; Algo más de 300 espectadores en Los Manantiales.

Victoria cómoda para el Alhaurin ante un joven Maracena que en ningún momento llegó a inquietar al conjunto malagueño que con Dopico como protagonista solventó los tres puntos casi al final de un choque que el propio Dopico se encargó de poner en franquicia en la primera mitad para su equipo, en la segunda el Maracena siguió sin molestar a su oponente que dispuso de ocasiones, convirtiendo Juanpe la última en el segundo gol para el Lauro, con esta derrota el Maracena sigue sin estrenar su casillero de puntos y ocupa la décimo octava posición.

C.D. EL PALO  2  –  ATARFE INDUSTRIAL C.F.  1

El Palo: Fermín, Jurado, Igna, Diego, Nacho Aranda, Alexis (Salvi, 65′), Juanjo, Dani González (Jesule, 76′), Henares, Durán (Jesús Alvarez, 80′) y Julian Cardellino.

Atarfe: Josemi, Arrebola, Galvez (Joaquin, 76′), Alex Real, Raúl, Alberto Martínez, Marcos, Javi Gallo, Rolan, Almohano y Mario.

Goles: 0-1. m. 26. Mario.  1-1. m. 45. Juanjo.  2-1. m. 72. Julian.

Arbitro: Hidalgo Marquez (Huelva). Amonestó a los locales Juanjo y Duran, y a los atarfeños, Raul, Mario y Almohano, expulsó con roja directa a los jugadores del Atarfe Marcos (43′) y Alberto Martínez (73′).

Incidencias; Aproximadamente 200 espectadores en San Ignacio.

Hizo méritos el Atarfe para no volver de vacio de la barriada de El Palo donde los blanquiverdes comenzaron mandando con un gol al filo de la media hora obra de Mario, pero las expulsiones de Marcos justo antes de que empatara el cuadro local y de Alberto Martínez también antes del tanto que dio la victoria a los malagueños fueron demasiado e injusto castigo para el mejor juego atarfeño que tras dos jornadas de competición aún tiene su casillero con cero puntos en décimo sexta posición.

Deja una respuesta