Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MARTÍNEZ, STONE Y SCHOOF PASAN EL RECONOCIMIENTO MÉDICO. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBG

MARTÍNEZ, STONE Y SCHOOF PASAN EL RECONOCIMIENTO MÉDICO.

Jordan Stone, Iván Martínez y John Schoof pasan satisfactoriamente el reconocimiento médico en la Clínica La Inmaculada. El escolta nacional se encuentra ya recuperado de su lesión en el hombro.

Durante la mañana de hoy ha tenido lugar en el Hospital Inmaculada de Granada el reconocimiento médico de tres de los seis fichajes de la Fundación CB Granada: Iván Martínez, Jordan Stone y John Schoof. Las pruebas han sido realizadas por el doctor Fermín Rodríguez, médico del club y de ASISA.

Rodríguez ha señalado que “las pruebas han salido bien”. “Son jugadores jóvenes, preparados físicamente y que se cuidan, por lo que no podrían salir de otra forma”, ha explicado. El doctor ha declarado que “los dos jugadores americanos, tanto John Schoof como Jordan Stone, están en óptimas condiciones de empezar la pretemporada”. Además, sobre Iván Martínez y la lesión de hombro que sufrió hace cuatro meses, Fermín Rodríguez ha subrayado que “lo tiene perfecto, ya solo falta que le den el alta médica y se ejercite con normalidad”:

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas John Schoof y Jordan Stone han estado por primera vez a las órdenes de Pablo Pin y han trabajado junto a sus nuevos compañeros. Sólo falta por incorporarse a los entrenamientos Duane James, que llegará unos días más tarde al disponer del permiso del club e Iván Martínez que se encuentra a la espera de recibir el alta médica.

 

Deja una respuesta