CR ATLÉTICO PORTUENSE 27(b)-20(b). UN BONUS QUE SABE A GLORIA PARA EL UNIVERSIDAD.

EN UN FINAL DE PARTIDO ESPLENDIDO, LOS DE MANOLO CONDE, A PESAR DE LA DERROTA CONSIGUEN UN PUNTO BONUS QUE PUEDE SER MUY IMPORTANTE AL FINAL DE LA COMPETICIÓN PARA CONSEGUIR EL ASCENSO, Y QUE POR EL MOMENTO LE HACE SALIR DE LA ÚLTIMA POSICIÓN.

Era complicado dar la sorpresa en el campo de uno de los favoritos, y que además le tiene tomada la medida al conjunto arlequinado, pero los hombres de Manolo Conde, que se caracterizan por sacar lo mejor de sí, en los momentos mas complicados volvieron a repetir hoy en la recta final la garra que les caracteriza.

El primer tiempo fue una vendaval de los locales, para empezar un ensayo del CRA Portuense al que respondió el «Uni» con la transformación de un golpe de castigo 5-3. Pero aquí dejo de sumar el cuadro arlequinado, y los locales, a golpe de ensayos, tres consecutivos se marcharon al descanso con un abrumador 22-3.

En la segunda parte, el «Uni» encerró a su rival y consiguió un ensayo para ponerse, 22-8, pero volvió a encontrar replica en los locales, que consiguieron un nuevo ensayo, sería el último, 27-8.

Con todo perdido, el conjunto granadino apretó y consiguió reducir diferencias hasta el 27-20 final, alcanzando en el ultimo ensayo un punto bonus importante, ya que la derrota de Sanse Scrum ante Liceo Francés, permite a los arlequinados sumar 16 puntos uno más que su rival, Sanse Scrum que se queda con 15 en la última posición y empatar con Ingenieros Industriales.

La competición no volverá hasta el 16 de febrero donde en Fuentenueva se vivirá una nueva final en el duelo de los universitarios frente al Arquitectura CD.

Deja una respuesta