Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CP AGUSTINOS DROP ARTIST SE LLEVA EL DERBI Y CONSIGUE EL LIDERATO. – Granada Deporte
BALONCESTOCD PRESENTACIÓNPORTADARACA

CP AGUSTINOS DROP ARTIST SE LLEVA EL DERBI Y CONSIGUE EL LIDERATO.

LA VICTORIA EN EL DERBI DE AGUSTINOS SOBRE PRESENTACIÓN LE COLOCA COMO LÍDER DE LA CLASIFICACIÓN EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA. ‘RACA’-UGR VENCE A DOMICILIO Y SE COLOCA EN SEGUNDA POSICIÓN.

CP Agustinos Drop Artist se llevó el derbi de esta semana ante Presentación-Covefarma por un ajusto marcador final de 79-72. El partido de la jornada de nuestros equipos en Primera Nacional Femenina no defraudó a nadie y tuvo emoción hasta los minutos finales.

La victoria tuvo una recompensa extra, y es que tras la derrota en esta jornada de las cordobesas de DEZA Maristas, se colocan como líder provisional de la clasificación, aunque deberá descansar y sus perseguidores RACA, CB Almería y DEZA, ya han descansado.

Independientemente de lo que ocurra en las próximas jornadas, el situación de recién ascendido, y estar en lo más alto de la clasificación deja en buen lugar el trabajo de las chicas de Antonio Martín, que siguen mejorando con el paso de las jornadas, y que evidentemente no se ponen un tope esta campaña.

En el derbi granadino, las azulinas con la presencia de la exrojilla, Joey Rhoads, que fue además la máxima anotadora del choque con 23 puntos, bien secundada por Patri Fernández on 21 y Stone con 11, se llevaron el partido por veterania, la media de edad del equipo ‘amarillo’ es de 18 años, y acierto desde la línea de tres.

‘RACA’ VENCE SIN PROBLEMAS

Las chicas de Alejandro Gómez Haro, no tuvieron mayores dificultades en su salida hasta tierras linarenses para enfrentarse al CAB Linares, al que vencieron de manera clara por 49-91, en la que fue única victoria a domicilio de la jornada en la competición.

El choque quedó prácticamente sentenciado en el primer cuarto, el parcial demoledor 2-21, a favor de las universitarias, les permitió tener un partido de lo más cómodo. El segundo parcial también cayó del lado rojillo, aunque fue mucho más ajustado, 15-22, para un marcador al descanso de 17-43. Los otros dos cuartos, también fueron para las granadinas, 21-28 (3º) y 11-20(4º), para un marcador final de + 42.

Con este triunfo RACA-UGR, se colocan en la segunda posición y dispuestas a dar el salto hasta la primera plaza en cualquier jornada, la próxima derbi ante CD Presentación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta