Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PACO JÉMEZ: » SE ESTA TRABAJANDO TODO Y MÁS PARA TRAER JUGADORES». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

PACO JÉMEZ: » SE ESTA TRABAJANDO TODO Y MÁS PARA TRAER JUGADORES».

EN SU SEGUNDA RUEDA DE PRENSA COMO TÉCNICO ROJIBLANCO, JÉMEZ, SE HA MOSTRADO CONTENTO POR EL STAGE EN TIERRAS MURCIANAS, AUNQUE ASEGURA QUE EL EQUIPO TIENE MUCHO MARGEN DE MEJORA. DE LA FALTA DE ALGUNOS FICHAJES SE MOSTRÓ PACIENTE.

El entrenador del Granada, Paco Jémez, ha resaltado que el club rojiblanco trabaja «todo lo que puede y más» para incorporar jugadores que refuercen al equipo, aunque ha afirmado que es consciente de que pueden comenzar la temporada sin «garantías para que pueda salir bien la cosa».

Jémez ha valorado este miércoles en rueda de prensa la primera parte de la pretemporada, en la que se ha mostrado «encantado» con la «predisposición al trabajo» de sus jugadores porque «han entendido que ésa es la base para lo que tiene que venir, para un equipo que quiere hacer cosas importantes».

«Tenemos aún mucho margen de mejora, tanto físico como de adquisición de métodos y procedimientos de trabajo. Quedan tres semanas para empezar a competir pero ya se ven cosas que empiezan a gustarme», ha añadido el técnico, quien ha aclarado que el objetivo es «ser un cada día más un equipo con vistas al primer partido ante el Villarreal».

Sobre los refuerzos que aún tienen que llegar al Granada, Jémez ha apuntado que «el club está trabajando todo lo que puede y más para traer los jugadores» que le hacen falta, sin ocultar que «cuanto más tarden es peor para todos».

Ha considerado que «cuanto menos tiempo tenga para trabajar con ellos, menor será el periodo de adaptación» y que, a lo mejor, tienen que empezar la Liga «sin estar con el trabajo suficiente» como para que haya «garantías para que pueda salir bien la cosa».

«He venido trabajando así muchos años en el Rayo porque todos los años se me iban en torno a quince o dieciocho jugadores y, al final, te acostumbras a trabajar así, pero eso no quiere decir que sea la forma más idónea», ha añadido.

No ha especificado los puestos que debe reforzar el Granada porque «influye a gente que tiene que salir y eso son cuestiones privadas y delicadas».

Con todo, el técnico ha reconocido que sabía que llegaba a un club en el que «el movimiento iba a ser amplio» y que intuía que esto se podía «alargar en semanas», por lo que la situación actual era algo «con lo que contaba».

Deja una respuesta