COMPLICACIONES EN LA MEDULAR PARA EL GRANADA.

Diego Martínez tiene un auténtico quebradero de cabeza de cara al partido de este domingo ante Osasuna. El entrenador del Granada solo tiene disponibles a dos de los seis medios de su plantilla: Luis Milla y Ángel Montoro.

El Granada visita este domingo a Osasuna, en el primer partido de la segunda vuelta de LaLiga Santander, muy mermado de efectivos en el centro del campo, ya que entre lesionados, sancionados y jugadores que van a salir en el mercado invernal solo tiene disponibles a dos de los seis medios de su plantilla.

El empate logrado por el Granada el miércoles en el campo del Villarreal (2-2) ha dejado importantes daños colaterales en forma de sanciones, ya que no estarán disponibles ante Osasuna el venezolano Yangel Herrera ni el camerunés Yan Eteki.

Yangel Herrera tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que el medio africano se perderá los dos siguientes partidos tras la roja directa que le mostraron en el Estadio de la Cerámica.

Además, el técnico Diego Martínez tampoco podrá contar con el francés Maxime Gonalons por estar lesionado, y también lleva varios partidos sin convocar al nigeriano Ramon Azeez al mostrar el jugador al club su deseo de salir de la entidad en el mercado invernal.

Esto provoca que de los seis centrocampistas del primer equipo que Diego tiene a sus órdenes solo estén disponibles para el partido ante Osasuna Luis Milla y Ángel Montoro.

El preparador rojiblanco suele utilizar esta campaña un sistema de juego con tres medios, aunque la situación de bajas que presenta su plantilla en esa zona le puede llevar a variar el domingo en Pamplona sus planes habituales.