CHURRIANA INTREGRA REPITE SIN CONFIANZAS DUELO ANTE BAHÍA CÁDIZ.

Los churrianeros se miden otra vez a Bahía Cádiz, en esta ocasión para recuperar el encuentro correspondiente al que se aplazó en la primera vuelta del campeonato.

El Churriana-Integra busca este fin de semana su cuarta victoria de la temporada ante su último rival, el Bahía de Cádiz. Los gaditanos, que tardaron algo más en entrar de lleno en la competición por casos de covid, cayeron derrotados por los de Rafa Jiménez en Churriana por 83-39, un resultado abultado del que seguro habrán aprendido de cara a este nuevo enfrentamiento entre ambos.

Este nuevo asalto tendrá lugar en tierras gaditanas el próximo domingo 14 de marzo a partir de las 12:00.horas Se trata de un encuentro que tuvo que ser atrasado por casos activos de covid en el plantel gaditano y en el que, a efectos clasificatorios, podría suponer la cuarta victoria para los granadinos, que de momentos se han mostrado imbatibles y ocupan la primera plaza del grupo C, con un balance de tres victorias y cero derrotas. 

Los de Rafa Jiménez suman 6 puntos de 6 posibles. Por su parte, los gaditanos han disputado dos encuentros, con una victoria y una derrota como balance que los coloca en segunda posición con 3 puntos. Con estos números, el partido cobra vital importancia para los gaditanos, que podrían llegar a la última jornada obligados a ganar para permanecer en la categoría.

Rafa Jiménez, técnico del Churriana Integra asume que el partido ‘será distinto al último partido por dos cuestiones: ellos se la juegan y nosotros podemos terminar la fase regular como líderes’. Con respecto a la primera cuestión, ha querido aclarar que ‘si ellos pierden van al borde del abismo, se la tendrían que jugar en Elche con lo que eso conlleva’. 

Preguntado por el desarrollo del partido, el técnico se mostró ‘optimista’ y espera ‘un partido bonito, interesante y a cara de perro’