CAPARRÓS: » HAY QUE ROMPER LA RACHA NEGATIVA LO ANTES POSIBLE, POR LOS PUNTOS Y LA CONFIANZA».

EL ENTRENADOR ROJIBLANCO HA ASEGURADO HOY QUE EL EQUIPO ENTRENA PARA GANAR PARTIDO, AUNQUE LAMENTA QUE AÚN ALGUNOS JUGADORES NO ESTEN APORTANDO LO QUE SE ESPERA DE ELLOS. EXPLICÓ QUE LA PRESIÓN POR LA SITUACIÓN DEL EQUIPO ES LA MISMA QUE SI FUESEN ‘PRIMEROS’.

El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, ha dicho hoy que su equipo debe romper la racha negativa de resultados que atraviesa «lo más pronto posible» y se ha mostrado confiado en poder hacerlo mañana en el campo del Celta, un equipo «rápido, que se asocia bien y que está en una dinámica positiva».

Caparrós hoy en rueda de prensa. Foto: GCF.

Caparrós ha destacado en un a rueda de prensa que el Granada ha transmitido «buenas sensaciones» en sus últimos partidos fuera de casa y que el equipo «entrena para ganar partidos» confiando en que la ansiada victoria «llegue mañana en Vigo».

«Cuando no vas ganando pierdes confianza y en fútbol vives de resultados. Hay que romper la racha negativa lo más pronto posible, por los puntos y para coger confianza», ha añadido el técnico, quien tiene claro que en su plantilla cuenta con «jugadores que tienen que aportar muchas cosas».

Caparrós ha dicho que el Celta está «enrachado y con mucha confianza» porque «ganar a un equipo como el Barcelona te da un subidón anímico y su afición estará deseosa de que llegue este partido».

«El Celta es un equipo que continúa con la dinámica de juego de la pasada temporada, es un equipo rápido, que se asocia bien y está en una dinámica positiva, lo que hace que en lo individual crezcan sus jugadores y eso multiplica el rendimiento colectivo», ha sentenciado.

El preparador considera que las opciones del Granada para lograr un buen resultado en Balaídos pasan por «competir, jugar con confianza y estar los noventa minutos al cien por cien, porque hay tanta igualdad que en cualquier descuido pierdes un partido».

Caparrós ha sido tajante al ser cuestionado sobre una posible presión extra hacia su persona en este choque por la mala racha de resultados del equipo, que podría acarrearle además una pérdida de crédito por parte de la afición y los dirigentes.

«Llevo muchos años en esto y sé las reglas de juego en el fútbol y en la sociedad actual. Si no se gana claro que se pierde credibilidad pero yo tengo la misma presión siendo los primeros que ahora, llegando en una macha mala o en una buena, porque me dedico a preparar a mi equipo en el día a día», ha afirmado.

Deja una respuesta