CÓRDOBA CF RIVAL DEL GRANADA CF EN 1/16 COPA DEL REY.

EL DUELO ANTE LOS CORDOBESES COMENZARÁ EN EL ESTADIO DE LOS CÁRMENES EL 3 DE DICIEMBRE Y SE RESOLVERÁ EN ‘ EL ARCANGEL’ EL 15 DEL MISMO MES.

Emoción, suspense y fútbol. Llegan los dieciseisavos de final de la Copa de S. M. el Rey y entran en liza todos los equipos de la Liga BBVA, junto con los seis clasificados de Liga Adelante y otros tantos de Segunda División B. 32 equipos que lucharán por alzarse con un torneo copero, que siempre depara grandes sorpresas y no deja indiferente a nadie.

Las fechas elegidas para disputar los dieciseisavos son el 3 de diciembre para los encuentros de ida, y el 17 del mismo mes los de vuelta, a excepción del Real Madrid que, como consecuencia de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, visitará al Cornellà el próximo miércoles 29 de octubre y disputará la vuelta el 3 de diciembre.

Los octavos de final se disputarán el 7 y el 14 de enero; los cuartos de final serán el 21 y 28 de enero; las semifinales, el 11 de febrero y el 4 de marzo, y la final se disputará el 30 de mayo.

Los rojiblancos no han tenido mucha suerte en el sorteo, ya que han quedado emparejados con un club de primera con el Córdoba CF, y los cruces posteriores le llevarían a enfrentarse al Sevilla y el Valencia hipoteticamente.

 

Deja una respuesta