LA VUELTA DE FRAN RICO PRINCIPAL NOVEDAD DE LA LISTA DE CONVOCADOS.

EL GALLEGO VUELVE TRAS CUMPLIR SANCIÓN Y OCUPA EL LUGAR DE HÉCTOR YUSTE QUE SE QUEDA FUERA. EL RESTO LOS DE SIEMPRE. NOUNKEU Y RIKI SIGUEN EN EL OLVIDO UNA SEMANA MÁS.

franrico14
El compañero de Fran Rico en el centro del campo es una de las incognitas. Iturra llega entre algodones y Javi Marquez reclamó un sitio ante el Real Madrid.

La vuelta del centrocampista Fran Rico tras cumplir un partido de sanción es la principal novedad en la citación del Granada CF para el encuentro que disputará mañana ante el Real Celta en el estadio Balaídos.

El técnico del equipo, Joaquín Caparrós, ha ofrecido la lista de dieciocho convocados para el choque tras el entrenamiento a puerta cerrada que han completado hoy a puerta cerrada en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El regreso de Fran Rico tras no jugar en la anterior jornada contra el Real Madrid por acumulación de amonestaciones ha provocado la salida de la lista del centrocampista Héctor Yuste, descartado por decisión técnica.

También se han quedado fuera de la convocatoria por decisión de Caparrós el portero macedonio Stole Dimitrievski, el central camerunés Danny Nounkeu y los delanteros Iván Sánchez-Rico ‘Riki’, que sigue sin contar para el utrerano a pesar de la clara falta de gol de los rojiblancos y Alfredo Ortuño, junto a los lesionados Francisco Medina ‘Piti’, el lateral portugués Luis Martins, el medio gambiano Sulayman Marreh y el extremo venezolano Darwin Machís.

Los citados, que viajarán hasta Vigo a primera hora de mañana vía aérea son:

 

Porteros: Oier, Roberto.

Defensas: Nyom, Mainz, Babin, Foulquier, Murillo.

Centrocampistas: Fran Rico, Javi Márquez, Eddy, Iturra, Sissoko, Larsson y Juan Carlos.

Delanteros: El Arabi, J. Córdoba, Rochina y Success.

Deja una respuesta