CAPARRÓS: » HAY QUE JUGAR CON INTENSIDAD Y CONFIANZA».
CAPARRÓS DESTACA EL AMBIENTE EN EL ARCÁNGEL PERO CONFÍA EN SUS JUGADORES QUE HAN TRABAJADO BIEN DURANTE LA SEMANA Y PIDE UNA ‘PIZCA’ DE FORTUNA.
El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha pedido a sus futbolistas «jugar con intensidad y confianza» el encuentro de mañana lunes ante el Córdoba, equipo del que le preocupa «la necesidad y el ambiente» que le acompaña en su estadio.
Caparrós ha explicado esta mañana en rueda de prensa que ve a sus jugadores «bien» y «pensando en la competición» tras las vacaciones navideñas y que ayer les felicitó por «cómo han venido de peso» porque les espera «un mes fuerte» y no pueden «dar ventaja al contrario».
«Hemos entrenado con buena intensidad, que es la tónica normal del equipo y estamos deseosos de romper la racha porque la competición avanza y necesitamos sumar y ganar», ha añadido el técnico, quien considera que el choque de mañana no tendrá «nada que ver» con los disputados ante el Córdoba en Copa el mes pasado.
Caparrós ha pedido a sus jugadores «intentar jugar con intensidad y confianza» además de desear «tener la pizca de fortuna que en el año anterior no tuvo el equipo», insistiendo en que «hay que conseguir la victoria porque hace mucha falta».
Pese a que Córdoba y Granada estén en la zona de descenso, Caparrós ha recordado que «aún quedan muchos puntos» por lo que «hay equipos que salen de abajo pero seguro que hay otros que se van a meter en el paquete de abajo».
«Vamos a tener nuestras ocasiones, hace falta tener acierto, además de ser fuertes ofensiva y defensivamente. Todo pasa por nuestro equipo, por estar con intensidad», ha sentenciado el técnico, quien ha destacado del Córdoba «la necesidad que tiene y el ambiente» que suele haber en su estadio.
Caparrós he reconocido que la dirección deportiva de la entidad «está intentando incorporar jugadores» y ha apuntado que actuarán «en conciencia y se aplicará el régimen interno del club y del equipo» al nigeriano Isaac Success, que aún no ha regresado de las vacaciones navideñas.