GRAN RESULTADO PARA EL CAT CIUDAD DE MOTRIL EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA SUB-23 SAN FERNANDO (CADIZ)

Un oro, dos platas y dos bronces para el atletismo motrileño. Nuevo fin de semana cargado de actuaciones para los Chicos del Ciudad de Motril. Mitines en Andújar y Granada, Campeonato de España individual infantil en Valladolid y el Campeonato Andaluz sub -23 en San Fernando (Cadiz).
 
Hasta San Fernando se desplazaron 10 atletas, un largo viaje que tuvieron que soportar para poder acudir a este evento que un año más se celebraba en tierras gaditanas, en esta ocasión se volvía a conseguir un póquer de metales en una tarde calurosa y con mucha humedad.
 
La jornada daba comienzo a las 17:00, celebrándose la última prueba a las 21:30.
 
Las actuaciones en general estuvieron muy acertadas, cabe destacar el grupo de la sección de  lanzamientos, que volvían a casa con cuatro metales  y a nuestra saltadora , que aun siendo de categoría cadete obtenía un meritorio tercer puesto en salto de longitud.
 
Cinco metales y cuatro finalistas.


 
– Gracia Hernandez Barrionuevo , 1ª y campeona de Andalucía sub-23  en lanzamiento de disco Gracia volvía a tener buenas sensaciones y obtenía su MMP 37.64 m de cara al campeonato de España junior, donde ya obtuvo medalla en la pasada edición de invierno.
 
– Miranda Perez Rodriguez,2ª y subcampeona de Andalucía en lanzamiento de peso, con un mejor registro de 11.01 , Miranda que aun siendo atleta juvenil se encuentra entre las lanzadoras con mayor proyección dentro de la disciplina , en el próximo campeonato de España juvenil esperemos que deje patente su evolución.
 
-Laura León Lopez   se hacía con la Plata y subcampeonato Andaluz en lanzamiento de Jabalina , atleta también juvenil , lanzaba el dardo hasta los 35,45 m Aunque muy irregular en sus lanzamientos, siempre realiza buenas competiciones 
 
– Zoe Camila Perez Roca alcanzaba la tercera posición y medalla de bronce en una disputadisima final , Zoe también atleta de categoría juvenil mantuvo un gran duelo con su compañera en el que las separaron tan solo 7 cm  . su mejor intento fue de 35,38 m Lanzadora muy joven y con gran futuro en la disciplina.
 
-Elba Garcia Peñalver, la mas pequeña de la expedición, tan solo 14 años y cadete de primer año, se hacía con la tercera plaza y medalla de bronce en salto de longitud con un registro de 5.24
Elba mejora en cada prueba y deja muestras de gran  recorrido  y continua mejora.
 
-David Jimenez Mancilla conseguía un quinto puesto en el 400 m v con un registro de 1:01.75, atleta juvenil y en continua progresión en una da las distancias mas duras , donde mejora sus registros en cada carrera , 
 
– Francisco Javier Padial de la Iglesia, terminaba la final en sexta posición , atleta también juvenil y en continua progresión, participara en el próximo nacional juvenil.
 
-Alicia Martin Maldonado , aunque ha estado prácticamente toda la temporada lesionada , pudo terminar en sexta posición los 100 m vallas . sus compañeros la obsequiaron por sorpresa  con una tarta de cumpleaños .
 
-Angel Manuel Rodriguez se quedaba en semifinales de los 100 m l , prueba que contaba con un gran numero de participantes.
 
Cabe destacar a Alicia Alonso Muñoz , quien se hizo con el subcampeonato de Andalucia y medalla de plata en los 400 m l. Alicia Actualmente en las filas del Ria Ferrol, se formó en las filas de nuestro club y a todos los efectos sigue siendo una de las nuestras .
 
La próxima semana se celebra en Almuñecar el Campeonato de Andalucía en categoría cadete , El Ciudad de Motril presentara un nutrido grupo de Atletas que sin duda seguirán aportando buenos resultados para nuestro club y nuestra ciudad de Motril

Deja una respuesta