LOS ELEGIDOS POR ALCARAZ PARA CONSEGUIR LA PERMANENCIA.

20 FUTBOLISTAS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN, ANGULO, PITI Y RIKI HA CITADO ALCARAZ PARA EL CHOQUE FRENTE AL ALMERÍA. RECIO POR SANCIÓN Y PEREIRA POR LESIÓN ÚNICAS AUSENCIAS. SULAYMAN Y CRISTIAN BRAVO VUELVEN A LA LISTA.

ELARABIMALAGA4
El Arabi y su ‘rifle’ deben estar mañana muy afinados para conseguir la victoria.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha citado a veinte futbolistas para el encuentro que disputará el equipo rojiblanco mañana domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Almería, convocatoria en la que se incluyen los jugadores que han estado con problemas físicos en los últimos días.

El lateral colombiano Bryan Angulo y los atacantes Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ y Francisco Medina ‘Piti’, tocados tras el partido del pasado lunes ante la Real Sociedad, han entrado en una lista ofrecida por Alcaraz tras el entrenamiento a puerta cerrada desarrollado esta mañana por los rojiblancos en el escenario del choque.

De la citación se cae por lesión el extremo francés Michael Pereira y por sanción el centrocampista José Luis García ‘Recio’, mientras que la principal novedad respecto a la última convocatoria es el regreso del medio argelino Yacine Brahimi.

También regresan dos futbolistas del filial habituales en las últimas semanas pero que no estuvieron en San Sebastián, el medio gambiano Sulayman Marreh y el extremo chileno Cristian Bravo.

La convocatoria completa, en la que el técnico tendrá que descartar a dos jugadores antes del partido, la componen:

Porteros: Karnezis y Roberto.

Defensas: Nyom, Foulquier, Angulo, Mainz, Coeff, Murillo e Ilori.

Centrocampistas:Iturra, Sulayman, Fatau, Fran Rico, Brahimi y Bravo.

Delanteros: Ighalo, El Arabi, Piti, Riki y Buonanotte.

Con todo esto el presunto once que presenten los rojiblancos puede ser el formado por, Karnezis, Nyom, Murillo, Ilori, Angulo, Iturra, Fran Rico y Brahimi, con Piti, Riki y El Arabi.

Deja una respuesta