Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CAJA RURAL Y GRANADA CF FIRMAN ACUERDO. – Granada Deporte
Granada CF

CAJA RURAL Y GRANADA CF FIRMAN ACUERDO.

AMBAS INSTITUCIONES LLEGAN A UN ACUERDO POR 236.000 €.

El presidente de Caja Rural de Granada, Antonio León y el del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina, han firmado el convenio de colaboración para la temporada 2011/12. Se trata del acuerdo de patrocinio de mayor cuantía de la entidad granadina, que la convierte en una de las principales patrocinadoras del club.

Caja Rural ha estado apoyando al Granada durante las últimas temporadas, compartiendo la ilusión de aficionados y de toda la sociedad, que hace sólo tres años ni se atrevían a soñar con la posibilidad de ver al equipo jugar en el Nuevo Los Cármenes con equipos de primera división. Antonio León, destacó el esfuerzo e interés que hace Caja Rural para materializar este acuerdo de patrocinio, con el que no sólo pretende apoyar el deporte granadino, sino todo lo que conlleva de ilusión y desarrollo económico para esta tierra.

Enrique Pina recordó el compromiso de Caja Rural con el equipo durante las últimas temporadas, así como el cumplimiento de sus expectativas de “sacar a los patrocinadores fuera de Granada”. Además expresó sus deseos de que esta colaboración entre ambas instituciones se mantenga indefinidamente.

Del convenio se derivan diversas contraprestaciones para ambas partes. El logo de Caja Rural lucirá en la parte trasera superior de todas las camisetas de juego oficial del primer equipo y en las de merchandising. El club se compromete también a mantener publicidad estática en diversos lugares del campo en césped y gradas y varios led televisivos previos y durante los partidos.

El acuerdo recoge además la inclusión de la marca en la web del club, en las comparecencias informativas, photocall, así como la posibilidad de contar con los jugadores del Granada para apoyar acciones promocionales de Caja Rural, entre otras prestaciones. El club, por su parte adquiere una serie de compromisos financieros con la entidad. Caja Rural viene colaborando con el Granada CF en otras acciones, como la financiación del importe de los abonos para los socios que lo solicitaron al principio de temporada.

Y como primera medida, Caja Rural, va a sortear para el proximo encuentro en casa, frente al FC Barcelona, una  entradas dobles, mas informacion en la web, www.ruralvia.com/granada/

Deja una respuesta